Publicidad

Noticias

WhatsApp se prepara para un rediseño: ¿a qué afectará?

A partir de ahora, te resultará más fácil ver los Estados de tus familiares y amigos.

WhatsApp se prepara para un rediseño: ¿a qué afectará?
Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

  • Actualizado:

Si bien las actualizaciones de WhatsApp son constantes y suelen incluir novedades bastante destacadas, los Estados suelen ser lo menos prioritario tanto para los usuarios como para la propia compañía, que en pasadas actualizaciones los incluyó dentro de la pestaña Novedades. Ahora, esta pestaña de WhatsApp ha experimentado un lavado de cara que tratará de llamar la atención de sus usuarios.

WhatsApp DESCARGAR

Según han descubierto los chicos de WABetaInfo (los primeros en hacerse eco de todas las novedades en WhatsApp), la versión beta de WhatsApp para Android incluye ahora un diseño renovado para la pestaña Novedades, que es donde los usuarios pueden ver los estados de sus contactos (es completamente normal y lógico que no lo supieras).

El nuevo aspecto de Novedades presentaría los estados de WhatsApp que no hayas visto con miniaturas más grandes en la parte superior de la pestaña, con una vista previa de la primera. Debajo se daría menos protagonismo a los nombres de usuario de cada uno de los estados.

WhatsApp DESCARGAR

Gracias a este nuevo diseño, te será más fácil ponerte al día con todo lo que aún no has visto y hojear los estados disponibles en WhatsApp sin tener que abrirlos necesariamente, lo que resulta de gran utilidad si tienes muchos amigos y familiares que publican actualizaciones constantemente.

Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez

Directrices editoriales