Publicidad

Artículo

WhatsApp se actualizará con 21 nuevos emojis

María López

Publicado

WhatsApp se ha convertido en una aplicación imprescindible para el día a día de muchos. Gracias a ella, podemos chatear con amigos y conocidos de una forma directa y cercana. Sin embargo, a veces no sabemos muy bien que decir y utilizamos los tan famosos emojis (siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras). WhatsApp lo sabe y actualizará próximamente la aplicación con 21 nuevos emojis.

WhatsApp DESCARGAR
8

WABetaInfo, la popular web de noticias de WhatsApp, sugiere en su última publicación que la versión 2.22.25.12 (ya disponible en el programa beta de Google Play) traerá 21 nuevos emojis. No obstante, los emojis están aún en desarrollo, así que no todos los usuarios de la versión beta pueden verlos.

WhatsApp se actualizará con 21 nuevos emojis

En la publicación también se menciona que WhatsApp ya habría actualizado ocho emojis existentes y estos si estarían disponibles para todos los usuarios de la versión beta. Eso sí, es probable que no hayas notado este rediseño ya que los cambios han sido mínimos.

Reacciones a mensajes, una de las últimas novedades de WhatsApp

WhatsApp lanzó la compatibilidad con las reacciones emoji el pasado mes de mayo, comenzando con seis emojis. En ese momento, se confirmó que se estaba trabajando para hacer compatibles los emojis cono diferentes tonos de piel. Las reacciones fueron anunciadas por primera vez a mediados de abril, junto con otras como Comunidades. La actualización más reciente que ha tenido WhatsApp incluye la posibilidad de enviarte mensajes a ti mismo.

Gracias a las reacciones, los usuarios pueden expresarse de una forma más directa sin necesidad de inundar el chat con mensajes. Otras aplicaciones como Telegram, Instagram y Messenger ya poseían esta función desde hace tiempo, así que ya le tocaba el turno a WhatsApp.

También te puede interesar

  1. IBM se une a la ola de los despidos tecnológicos: despedirá a 3.900 empleados

    IBM se une a la ola de los despidos tecnológicos: despedirá a 3.900 empleados

    Leer más
  2. Top Gun: Maverick: la película de Tom Cruise deja claro el camino que debe tomar el cine

    Top Gun: Maverick: la película de Tom Cruise deja claro el camino que debe tomar el cine

    Leer más
  3. Sigue la trayectoria del cometa verde en directo con Sky Map

    Sigue la trayectoria del cometa verde en directo con Sky Map

    Leer más