Noticias

WhatsApp limita el reenvío de mensajes para evitar que se difunda info falsa sobre el Coronavirus

WhatsApp ha implementado hoy nuevas restricciones para evitar el reenvío masivo de mensajes. El objetivo: evitar que se difunda información falsa sobre el Coronavirus, y cualquier otro asunto, a través de los chats.

Ahora, si un usuario ha recibido un mensaje que ya ha sido reenviado previamente cinco veces, solo podrá enviarlo a un solo chat cada vez que quiera difundirlo. Hasta ahora, se podía reenviar un mensaje a cinco chats a la vez. 

Evidentemente, estas restricciones no acaban completamente con la difusión, pero seguro que disuadirán a más de uno cuando descubra que tiene que repetir el proceso una y otra vez para enviar un solo mensaje a todos sus contactos.

WhatsApp para Android Descargar
7
La app de mensajería imprescindible

“Hemos visto un aumento importante en la cantidad de reenvíos y los usuarios nos han contado que acaban apesadumbrados o que estos mensajes pueden contribuir a la difusión de información falsa”, ha dicho un representante de WhatsApp. “Creemos que es importante ralentizar la difusión de estos mensajes para mantener WhatsApp un lugar solo para conversaciones personales”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios