Publicidad

Noticias

WhatsApp Premium: así se llamará la modalidad de suscripción opcional

María López

Publicado

Meta ya dijo con anterioridad que tendríamos más pronto que tarde una suscripción para WhatsApp. Dicho y hecho: hoy hemos conocido que WhatsApp Premium ya es una realidad para miles de usuarios en todo el mundo.

WhatsApp DESCARGAR
8

La noticia la hemos conocido gracias a WaBetaInfo, uno de los portales de referencia gracias a la información en exclusiva que tienen sobre WhatsApp. De acuerdo a la página web, los usuarios de WhatssApp Business Beta son los primeros que están recibiendo esta modalidad de suscripción.

WhatsApp Premium: así se llamará la modalidad de suscripción opcional

¿Qué se esconde detrás de WhatsApp Premium? Vamos por parte, que seguro que existen dudas. Cuando una persona utiliza WhatsApp Business, lo lógico es que lo utilice por su vertiente empresarial; de hecho, está creado por y para ello. La diferencia con WhatsApp normal es que podemos realizar una serie de respuestas automáticas, catálogos, etc., que están orientados al punto de vista comercial.

Hasta aquí bien, ¿verdad? Pues ahora viene la clave: WhatsApp quiere que los usuarios de Business tengan más opciones, y ahí es donde entra WhatsApp Premium mediante su modalidad de suscripción de pago. De momento, con ella podemos crear un enlace personalizado único para nuestro negocio o marca. El enlace se puede cambiar cada 90 días y desaparecerá si dejamos de pagar la suscripción premium (como suele suceder).

Y por otro lado está el “multidispositivo“. Con Business ahora mismo “sólo” se pueden conectar hasta cuatro dispositivos, pero si pagamos el Premium subiremos hasta diez. En otras palabras, más gente podrá utilizar la cuenta empresarial desde diferentes terminales.

Estas dos novedades son las únicas anunciadas hasta la fecha. Al fin y al cabo, WhatsApp Premium se está introduciendo poco a poco en determinados países, tanto para usuarios de Android como de iOS. Queda todavía esperar unos cuantos meses no sólo para que llegue a WhatsApp Business normal (y no el que está en beta), sino incluso para que tenga novedades de peso y merezca la pena.

También te puede interesar