Publicidad

Noticias

WhatsApp te dejará enviar fotos sin comprimir

WhatsApp te dejará enviar fotos sin comprimir
Priyanka Monteiro

Priyanka Monteiro

Si eres el típico amigo o familiar que envía toneladas de imágenes en grupos de Whatsapp, estás de enhorabuena. Ya no tienes que preocuparte por comprimir las imágenes para enviar archivos más pequeños. La próxima actualización de Whatsapp permitirá a los usuarios enviar imágenes de alta calidad sin que tengas que comprimirlas antes. De este modo, se podrán enviar imágenes con la mejor calidad posible.

Actualmente, WhatsApp permite a los usuarios elegir la calidad de la imagen que enviar. Sin embargo, no permite enviar archivos en sus resoluciones originales. Incluso si seleccionas ‘mejor calidad’ al enviar imágenes, WhatsApp las comprimirá para que la transferencia de datos sea más rápida y se ahorre espacio de almacenamiento.

WhatsApp

¿Qué incluye la nueva actualización de WhatsApp?

La nueva actualización de WhatsApp se está probando actualmente y, por lo tanto, no está disponible para su testeo. Pero se ha revelado que la nueva versión incluirá una opción de elegir la calidad de la imagen dentro de la configuración.

Aun así, no está claro si la nueva función se aplicará también a los vídeos sin compresión. Hasta que se lance la nueva función, hay una opción para enviar vídeos e imágenes sin que WhatsApp las comprima automáticamente. Todo lo que se necesita hacer es cambiar la extensión del archivo a .doc y enviarlo como un documento en lugar de un archivo multimedia.

¿Cuándo se lanzará la actualización?

Aunque no tiene fecha de salida, la nueva actualización podría estar muy cerca de salir. Pronto os informaremos de la fecha final.

Priyanka Monteiro

Priyanka Monteiro

Lo último de Priyanka Monteiro