WhatsApp rediseña totalmente sus opciones: ¿ya te has fijado en sus novedades?

WhatsApp cambia casi cada semana. En esta ocasión el cambio le ha tocado a su Menú de Ajustes: es el gran retoque visual que muchos estábamos esperando ya que esta área llevaba eones sin cambiar. Todo lo demás sigue igual. Por cierto, en el momento de la redacción de este texto, la novedad se encuentra solo en la versión de pruebas de WhatsApp. Puedes acceder a ella descargando la APK.

El menú de Ajustes presenta un estilo más interesante desde ahora. Yendo a la funcional, tenemos una nueva sección de datos en el Menú de Ajustes que antes no existía. Esta novedad es más vital de lo que crees porque te permite configurar de formar adecuada el uso de tus datos, ya que tendremos a nuestra disposición la posibilidad de escoger qué archivos, imágenes o vídeos queremos descargar cuando hagamos uso del Wi-Fi y no cuando nos encontremos conectados en una red de datos.

Si no hacemos nada con esta opción, gastarás rápidamente lo que tengamos contratado. Antaño todas estas opciones existían pero no “cohabitaban” de esta forma entre ellas.

El resto de opciones aprovechan el cambio estético para organizarse mejor. Mira por ejemplo lo genial que queda ahora el marco de la fotografía, ahora de forma circular:

Una información de WhatsApp ha desaparecido: el pago de WhatsApp ya ha sido borrado por motivos obvios ya que la aplicación ya es totalmente gratuita.

¿Qué te parecen estos cambios?

Fuente: Andro4All

Cargando comentarios