Noticias

WhatsApp: las novedades de los grupos llegan a todos

WhatsApp acaba de estrenar nuevas funciones para sus grupos. Esta novedad, que llevaba ya un tiempo en la beta de Android de la app, llega por fin a todos los usuarios de la aplicación, tanto en iOS como en Android. Pero, ¿qué novedades se incluyen?

WhatsApp para Android
DESCARGAR
7

La app de mensajería imprescindible

Para empezar, ahora vamos a poder añadir una descripción a todos los grupos de WhatsApp. Para ello, basta con entrar en la información de un grupo y tocar en el lápiz. Añadir una descripción es útil para definir la finalidad del chat o poner unas normas de conducta.

Cuando una persona nueva entre en dicho grupo, la descripción le aparecerá en la parte superior del chat.

Otra novedad, son los controles de administrador. Ahora, quien haya creado el grupo podrá decidir quien puede cambiar la descripción del grupo y su imagen, así como añadir o quitar miembros.

Además, en la versión iOS tendremos un nuevo botón en forma de @. Este botón servirá para consultar todas las menciones que nos han hecho en un grupo. Esto es ideal si llevamos un tiempo sin consultar dicho grupo.

También vamos a poder buscar participantes desde la info del grupo (muy útil cuando en un grupo hay mucha gente); y un administrador original jamás podrá ser expulsado de su grupo aunque ya no sea administrador del mismo.

Si aún no tienes estas funciones, no te agobies: WatsApp va desplegando las actualizaciones poco a poco, así que, ¡paciencia!

Fuentes: WABetaInfo 1, 2

WhatsApp para Android
DESCARGAR
7

La app de mensajería imprescindible

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios