Noticias

WhatsApp prepara Modo Vacaciones: qué es y por qué lo estabas deseando

WhatsApp cuenta con varias opciones para que los mensajes que llegan no molesten, pero no siempre son efectivas. Por ejemplo, cuando archivamos un chat éste permanece oculto, pero si llega un nuevo mensaje volverá a ponerse en la ventana principal (incluso teniendo el chat silenciado). Pronto esto será historia gracias a la nueva función que prepara la app: Modo Vacaciones.

Si activamos este modo los chats archivados permancerán ocultos, siempre y cuando tengas ese canal silenciado. Esta opción será útil no sólo para que no te molesten sino para mantener ciertos chats lejos de miradas indiscretas: solo si entras en la escondida opción de Chats Archivados sabrás si ha llegado algo.

El Modo Vacaciones de WhatsApp podrá configurarse desde los ajustes de notificaciones de la app, tal como nos muestran los colegas de WaBetaInfo:

Aunque el Modo Vacaciones es nuevo y llegará a Android, iOS y Windows Phone, Android cuenta con una novedad similar: recientemente este sistema operativo Android ha añadido la opción  Modo Silencio.

Este modo, disponible en los ajustes del teléfono, permite que no se muestre la burbuja roja que indica mensajes nuevos en todos los chats silenciados. El modo puede configurarse en “Gestión de notificaciones” y buscando WhatsApp. Una vez ahí puedes desactivar la opción “Símbolos“.Modo silencio Android

 

¿Te parece útil la opción de Modo Vacaciones? ¿La piensas usar?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios