Noticias

El Modo Oscuro de WhatsApp ya está disponible para móviles iOS y Android

WhatsApp ha lanzado al fin una de sus funciones más esperadas: el Modo Oscuro. Esta función, omnipresente ya en casi todas las aplicaciones importantes, ha demorado mucho su llegada a WhatsApp. Desde hace un tiempo, algunos fans de Android podían probarla en su versión beta, pero desde ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

El objetivo principal del Modo Oscuro es reducir la fatiga ocular cuando usamos el móvil en entornos con poca luz. En este sentido, WhatsApp ha optado por un fondo más bien tirando a gris oscuro; durante las pruebas, la app constató que la alternancia entre un fondo totalmente oscuro con las letras del chat totalmente blancas añadían más fatiga que otra cosa. WhatsApp también ha decidido añadir otros colores aquí y allá «para asegurar que la información más importante queda destacada».

WhatsApp para Android Descargar
7
La app de mensajería imprescindible

Cada versión tiene un acabado final diferente. Así es el Modo Oscuro en iOS…

Y así es cómo se ve en Android.

Para activar esta función tanto en Android 10 como en iOS 13, solo hay que ir a Ajustes y activar el Modo Oscuro. Encontrarás la opción en la sección de Chats.

La llegada de esta función es tan importante que hasta WhatsApp ha hecho lo impensable: un anuncio. Es raro que esta app se promocione de esta manera.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios