Noticias

WhatsApp dejará de funcionar para estos millones de móviles

A partir del 1 de febrero de 2020, los usuarios que utilicen versiones antiguas de Android o de iOS no podrán utilizar WhatsApp. En concreto, los móviles que dejarán de poder usar WhatsApp serán aquellos que tengan Android 2.3.7 o anterior e iOS 7 o anterior.

WhatsApp ha anunciado que a partir de ahora, deja de apoyar los móviles con estas versiones. Eso significa que, si estás dentro de la criba, te podrías quedar sin algunas futuras novedades de WhatsApp. También es posible que algunas funciones ya existentes directamente dejen de funcionar.

No existen cifras concretas sobre a cuántos usuarios les afecta este cambio. Sabemos, por la misma Google, que un 0.3% de sus usuarios aún tienen móviles con Android 2.3.7. Eso se traduce a unos 6 millones de móviles y tablets. Ahora bien, ¿cuántos usan versiones anteriores a 2.3.7.? Eso es un misterio.

En diciembre del año pasado, WhatsApp también anunció que cesaba de dar apoyo a móviles con Windows Phone 8.0 o anteriores así como a los Nokia Symbian S60, Blackberry OS y Blackberry 10.

WhatsApp para Android
Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

Fuente: Independent

Cargando comentarios