Mensajes destacados en WhatsApp: tus amigos ya no pueden decir que olvidaron algo

WhatsApp estrena nueva funcionalidad: los mensajes destacados. Con ella, puedes marcar cualquier mensaje de una conversación y así todos los usuarios de ese chat podrán verla en todo momento.Se acabaron las excusas de “¿seguro que dijiste eso?”. ¡Ahora WhatsApp es testigo de que sí lo dijiste!

¿Cómo funcionan los mensajes destacados?

Por ahora, esta opción de WhatsApp está solo disponible en la última versión para iOS (puedes descargarla aquí); se espera que en Android llegue en breve.

Para destacar un mensaje simplemente toca unos segundos sobre él y te aparecerá un menú con varias opciones, entre ellas, una estrella. Si tocas la estrella ese mensaje de esa conversación pasará a ser un mensaje destacado.

Los mensajes destacados aparecen en un nuevo menú: toca sobre el nombre del otro contacto o el nombre del grupo en la parte superior de la pantalla (en este caso tocaríamos el nombre de “Maria”). Esto te lleva a diferentes opciones, entre ellas, Mensajes destacados. Esta nueva opción es un panel donde todos los mensajes con estrella aparecerán.

Ideal para los despistados

Mensajes destacados es ideal para marcar esas frases míticas que alguna vez soltaste en WhatsApp. Con ella también puedes marcar una foto irrepetible. Aunque francamente, el uso más útil que le veo es marcar mensajes que te niegas a repetir una y otra vez. ¿En cuántos grupos con una decena de amigos te suelen preguntar 20 veces cuándo y dónde habéis quedado hoy para tomar algo? No repitas siempre lo mismo y obliga a tus amigos a mirar de vez en cuando los destacados.

¿Quieres más trucos y tutoriales para WhatsApp? Haz clic aquí para ir a nuestra extensa guía.

Cargando comentarios

Últimos artículos