Noticias

WhatsApp mejora las ventanas flotantes para YouTube

WhatsApp lanzó hace unos meses la función de ventanas flotantes para que se puedan ver vídeos en una especie de mini reproductor mientras seguimos haciendo otras cosas en la aplicación. Esta característica llegó a finales del 2018 y WhatsApp la fue mejorando con opciones para verla en versión escritorio y en servicios como YouTube.

Sin embargo, a pesar de estar disponible el modo de reproducción de ventana flotante o PiP del inglés, (Picture in Picture) daba algunos fallos en la plataforma de YouTube como no poder verlo si cambiabas de chat o no reproducirlo en segundo plano. Pero eso ya se ha acabado ya que después de tres meses, la aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo ha decidido solucionar este incidente. 

Y es que tal y como ha publicado, WABetaInfo, la web de referencia sobre WhatsApp nos indica que la app de mensajería instantánea, finalmente está desplegando la posibilidad de usar PiP cuando cambias a otro chat o cuando está en segundo plano.

Es decir, Facebook la dueña de la app la ha mejorado con esta compatibilidad que dejaba ver vídeos de la plataforma de streaming, pero daba problemas al ir a otro chat o tenerla en segundo plano si acaso decidíamos dejar de usar WhatsApp.

Eso sí, esta función está lanzada en la versión beta de WhatsApp, la 2.19.177 y tardará un tiempo en llegar de forma oficial al resto de usuarios. Con este paso, WhatsApp incrementa sus funciones para ver vídeos. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas