Noticias

WhatsApp amplía de nuevo el límite de tiempo para borrar mensajes enviados

WhatsApp amplía por tercera vez el límite de tiempo para borrar mensajes que hemos enviado, siempre y cuando no lo haya leído nadie antes. Al principio solo teníamos siete minutos de tiempo, que pasaron a ser luego 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. El siguiente paso fue ampliarlo a un día entero y exacto. Ahora, tenemos hasta 1 día, 1, hora, 8 minutos y 16 segundos para eliminar el mensaje.

Pero ojo porque los requisitos para eliminar un mensaje son más complejos de lo que parece. El usuario que quiere eliminar un mensaje solo puede hacerlo si este tiene menos de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Eso no ha cambiado. Lo que se ha ampliado es el tiempo máximo para que la petición de eliminación llegue al contacto o contactos del chat.

Si ha pasado más de 1 día, 1 hora, 8 minutos y 16 segundos desde que se pidió eliminar el mensaje y el contacto no ha recibido la petición, el mensaje no se eliminará. Esto puede ocurrir si, por algún motivo u otro, el usuario tiene el móvil apagado durante todo este tiempo.

Según WABetaInfo, el portal que ha filtrado esta información, el cambio ya está presente en las versiones de WhatsApp para iOS y Android.

WhatsApp para Android
DESCARGAR
7

La app de mensajería imprescindible

Fuente: Andro4All

Cargando comentarios