Noticias

WhatsApp incorporará stickers para GIFs, fotos y vídeos

Después de que los stickers nos hayan invadido, especialmente, en Navidades ahora lo hacen por completo. Y es que los stickers estaban disponibles sólo para los chats, pero en breve estarán abiertos para incorporar en combinación con vídeos, fotografías y GIFs. Así se desprende de última versión beta de WhatsApp para iOS, el sistema operativo de los teléfonos de Apple que nos permite seleccionar los stickers con cualquier contenido multimedia y así compatirlo con nuestros contactos.

La forma para usar los stickers es muy sencilla, basta con entrar en el menú de enviar y en la parte de abajo de todo donde tenemos los GIFs y los emoticonos se encuentran y los podemos compartir. Además de esta opción, también nos encontramos con otras novedades como la respuesta privada en grupo mediante un acceso directo y nuevas funciones para 3D Touch dentro de nuestros estados de WhatsApp.

WhatsApp para PC Descargar
8

A mayores, los beta testers de WhatsApp para iOS podremos probar la función de stickers agrupados y un mayor control para colocar los mismos en un mismo mensaje y no de forma independiente. Todas estas opciones ya están disponibles en la nueva versión beta de WhatsApp 2.19.10.21 para iPhone, y en breves semanas llegará de forma oficial a la App Store.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas