Prometiste no utilizar tanto WhatsApp. Pero romperás tu promesa cuando veas su gran novedad inesperada

Prometiste que jamás volverías a WhatsApp. Prometiste que ya habías dejado atrás esta adicción. El problema es que Google ha preparado una nueva función que te hará regresar a WhatsApp de nuevo.

Google ha actualizado Google Now tanto para Android como para iPhone para facilitar a los usuarios el envío de mensajes con un dictado. ¡Hasta ahora esta opción solo estaba disponible en inglés!

Con esta opción, puedes mandar mensajes sin tocar la pantalla del móvil. ¡Más fácil imposible!

Solo tienes que decirle al asistente virtual de Google “Ok, Google, envía un mensaje de WhatsApp a fulanito” y Google iniciará WhatsApp y lo preparara todo. A continuación solo tienes que dictar el mensaje (“Fulanito, me debes mil euros y voy a matarte”) y confirmarlo.

¿Tienes Android y iPhone y quieres activar esta genial opción? ¡Te explicamos cómo hacerlo!

Para iPhone, abre la aplicación Google. En la esquina superior izquierda, toca tu foto. Toca Búsqueda por voz. Activa la opción de que se inicie una búsqueda cuando digas “Ok, Google”. Toca Listo. ¡Todo preparado!

Para Android, debes abrir Google y tocar el icono Menú para luego ir a Configuración – Voz – Detección de “Ok Google”. Lo activas. Sigue las instrucciones para enseñar a Google cómo suena tu voz.

Fuente: ABC

Cargando comentarios

Últimos artículos