WhatsApp se acaba de renovar con una nueva función para los más perezosos

WhatsApp nos trae novedades para que las probemos con los amigos durante este fin de semana. Se trata de un menú rápido de edición de textos con un funcionamiento simple, como era de esperar con esta app: te permite editar tu texto con negrita, cursiva, tachado o monoespaciado con tan solo seleccionar el texto y elegir la edición en cuestión.

whatsapp-715x343

Fuente de la imagen: ADSLZone

Hasta ahora, si querías usar la negrita, la cursiva y compañía debías introducir una serie de códigos en el texto. No eran códigos complicados, pero vamos a admitir todos, aquí y ahora, que nos daban muuuucha pereza utilizarlos. Ahora lo tenemos más fácil que nunca.

El nuevo menú rápido de edición de textos funciona tanto en chats individuales como en grupales.

Además, WhatsApp incorpora la opción de insertar en el chat una @ + el nombre de un contacto para mencionarle. A dicho contacto le llegará una notificación para que sepa al momento que quieres conversar con él.

Ojo: si quieres probar estas novedades debes tener la versión Beta de WhatsApp que solo está disponible para Android. Puedes descargar la Beta desde este enlace. Estas funciones llegarán más adelante a iPhone y al resto de dispositivos Android.

¡Por cierto! Ten cuidado esta Pascua con una nueva amenaza que acecha WhatsApp. Se trata de un timo que promete huevos de chocolate gratis. Haz clic aquí si quieres saber más al respecto.

Cargando comentarios

Últimos artículos