Lo más Viral

WhatsApp, Facebook y YouTube llegan a los móviles “ladrillo” de antaño

¿Llega el regreso de la venganza de los móviles “ladrillo”? Nokia 8810, la nueva versión del móvil-banana (o “móvil Matrix”), tendrá WhatsApp, Facebook y YouTube.

Pero eso no es todo: otro móvil retro conocido como JioPhone 2 también tendrá estas dos apps populares.

Estos dos anuncios simultáneos no son una coincidencia. Ambos móviles comparten el mismo Sistema Operativo: KaiOS. Se trata de un SO creado para estos “nuevos móviles viejos” cuya característica principal es que hasta ahora no permitía usar apps. Al fin y al cabo, lo más avanzado de un Nokia de antaño era el juego Serpiente.

Pero el pasado fin de semana, la liebre saltó cuando Juho Sarvikas, jefe de producto de los nuevos móviles Nokia, retuiteó la confirmación de KaiOS Technologies que anunciaba la llegada de YouTube, Facebook y WhatsApp a los móviles con su SO.

WhatsApp para Android
Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

Muchas personas se compran un móvil única y exclusivamente para utilizar estas tres apps. Tenemos móviles pepinacos con cámaras de resolución 16K al cuadrado, procesadores casi-cuánticos y memoria para almacenar la Wikipedia 100 veces… para darle Me Gusta a un meme o para escribir “jajaja” en el WhatsApp.

Es posible que haya gente que opte por comprar estos móviles ladrillacos y feucos de nuevo gracias a su precio asequible y porque son compatibles con estas tres apps tan famosas. No sería el fin del smartphone per se pero sí una nueva era para los teléfonos tontos.

Fuentes: Profesional Review, Enter, ABC

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios