Publicidad

Trucos y Consejos

WhatsApp: cómo enviar respuestas automáticas

Pasamos horas y horas cada mes en WhatsApp. El servicio de mensajería se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo, y buena prueba de ello es que cada vez que se caen los servidores parece que el mundo se va a acabar.

Por ello, a veces es conveniente conocer algunos truquillos para agilizar los procesos, véase este que te traemos hoy: cómo enviar respuestas automáticas para perder menos tiempo.

App al poder

Al igual que viene siendo habitual, para recurrir a la automatización de mensajes vamos a recurrir a una aplicación secundaria: WhatsAuto. Descárgala desde la siguiente ficha de producto e instálala en tu dispositivo en sólo unos segundos (no te llevará más tiempo, te lo prometemos).

WhatsAuto Descargar
8

Cuando vayas a abrirla, acepta los permisos pertinentes que te solicita y fíjate bien en el menú, ya que tiene toda la clave. Justo el primer campo que aparece es “Respuesta automática desactivada”. Pulsa sobre el icono para habilitar dicha función y tener el primero de los pasos (selecciona WhatsApp cuando salgan todas las aplicaciones, aunque también te vale para otros servicios de mensajería instantánea).

WhatsApp: cómo enviar respuestas automáticas

El segundo paso consiste en elegir qué respuesta quieres dar. Para ello, en la parte inferior sale un cuadro titulado “Texto de respuesta automática”.

Puedes elegir alguna frase predefinida, pero lo ideal es que pulses sobre el icono de “tres puntos” para escribir uno exclusivo. Es más, aquí entra una particularidad: WhatsAuto te deja si quieres que el mensaje se responda de manera automática cuando aparezca “alguna palabra relacionada” o “coincidencia exacta” (si no dice la otra persona la frase exacta, la respuesta no se enviará).

Así de fácil funciona este WhatsAuto. Una aplicación que te puede ayudar, y mucho, cuando estés fuera de tu lugar de trabajo o estés ocupado en un momento determinado. Sácale partido en alguna de estas situaciones.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad