WhatsApp te dejará enviar documentos en PDF y Word

Ahora mismo WhatsApp solo nos deja enviar fotos, vídeos y notas de voz, pero esto mejorará pronto. La app de mensajería trabaja en una nueva actualización que incluirá la opción de mandar archivos en PDF y Word.

Esta opción, que ha aparecido  en el centro de traducción de WhatsApp (vía Cinco Días), permitirá no solo compartir dichos archivos, sino visualizarlos desde la propia app con su propio visor.

Los formatos .doc y .pdf son los confirmados, pero todo indica que podremos enviar y recibir archivos en otros formatos, como el clásico .txt (el del bloc de notas de Windows).

Esta función será perfecta, por ejemplo, para compartir documentos con los colegas de trabajo o apuntes con los compañeros de clase.

En realidad, no es una novedad

Aunque parece una novedad, hubo un tiempo en que WhatsApp dejaba enviar cualquier tipo de archivo. Sin embargo, la gente usaba esta opción para compartir, mayormente, música sin respetar los derechos de autor, lo que enfureció a los creadores e hizo que WhatsApp acabase eliminando la opción.

Más sobre WhatsApp si haces clic aquí.

Cargando comentarios

Últimos artículos