Publicidad

Noticias

WhatsApp: descubre por qué tus mensajes no se eliminar del todo

WhatsApp tiene funciones muy interesantes como enviar mensajes o leerlos e incluso realizar videollamadas  en combinación con el asistente de Google.  Lo cierto es que la mayoría de las características de la app de mensajería instantánea funcionan muy bien, sin embargo, no todas van igual de fluido e incluso alguna tiene un fallo.

De hecho, esto es lo que le ha ocurrido a la función llamada «eliminar mensajes en WhatApp» y es que por los visto los usuarios de la app que tengan el sistema operativo iOS tienen problemas con la características de eliminar los mensajes ya que no funciona como debería.

Es más, el contenido de los mensajes no es borrado completamente y estos no quedan quedan eliminados del todo. Esto sólo ocurre con la opción de «eliminar mensajes para todos» y siempre que se esté en un grupo. 

Este error ha sido descubierto por el medio Thehacknews que nos informa de que si hemos enviado un mensaje que no queríamos este llegará a su destinatario incluso aunque le hayamos dado a borrar. El error se debe a el archivo enviado queda en la galería de los teléfonos de Apple por lo que aunque haya sido eliminado se puede consultar igualmente. 

Este fallo no sólo ocurre en la app propiedad de Facebook también le pasa a su rival, Telegram que hace poco trolleo a WhatsApp en Twitter.

El consultor de seguridad de Thehacknews, Shitesh Sachan ya informó del fallo de Telegram que por lo visto ya está solucionado e incluso le pagaron por arreglarlo. En el caso de WhatsApp en iOS también los avisó, sin embargo, el error sigue presente.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad