WhatsApp ha cambiado: ¡cuidado con tus megas!

Nosotros, los usuarios de WhatsApp, utilizamos esta aplicación para intercambiar mensajes de texto, para enviar contenidos como imágenes o vídeos, para intercambiar documentos, para enviarnos notas de voz… Todas estas actividades consumen megas sobre nuestra tarifa de datos.

Quizás creas que un simple “sms” no es mucho pero en realidad quizás estés consumiendo más megas de los que crees mientras utilizas WhatsApp, sobretodo si participas en chats de grupos donde se comparten fotos e imágenes sin parar y como si no hubiera un mañana.

Por eso es siempre recomendable ajustar nuestro WhatsApp para que los vídeos y fotos solo se descarguen de forma automática si estamos conectados a una red WiFi. Si además convertirnos la descarga en manual cuando usamos datos, el ahorro de los mismos es aún más efectivo.

WhatsApp sabe lo importante que es para nosotros ahorrar datos y por ello, en su nueva actualización, la aplicación ha añadido una nueva sección en Ajustes para que podamos ajustar el consumo de datos a placer.

Te recomiendo que aproveches este cambio de diseño en WhatsApp para que te adentres en el nuevo Uso de Datos Móviles y configures el consumo para evitar quedarte sin megas antes de tiempo. ¡Hazlo ahora y no te arrepentirás después!

Fuente: Cinco Días

Cargando comentarios

Últimos artículos