Publicidad

Trucos y Consejos

WhatsApp: cómo poner contraseña a tus chats

Das el smartphone a un colega para que vea una imagen o vídeo que le quieres enseñar, y de repente te das cuenta de que está consultando otras instantáneas… ¡o que incluso se ha metido en tus aplicaciones! “Ja, ja, es una broma, toma”, te dice para que te calmes, pero sabes que ha querido mirar algo, aunque luego lo disfrace de cordialidad. Si quieres que esto no te ocurra más –y aquí hablamos por experiencia propia-, toma buena nota de este post: cómo poner contraseña a tus chats de WhatsApp.

Chat Lock como clave

Como bien te puedes imaginar, para poner contraseña a tu cuenta de WhatsApp vas a tener que recurrir a una aplicación secundaria, en este caso Chat Lock For WhatsApp. Por tanto, descárgatela desde el siguiente enlace e instálala en tu dispositivo Android.

Chat Lock Descargar
8

Cuando la tengas descargada e instalada, ábrela por primera vez y fíjate bien en todo lo que vas a hacer. Lo primero es que establezcas una contraseña, ya que esta va a ser la puerta de entrada a la aplicación. Una vez hecho esto, concede los permisos pertinentes que te solicite la aplicación, que básicamente es que le dejes acceso a WhatsApp (como es lógico, ¿no?).

Ya tienes configurada la aplicación. Entra de nuevo en ella y verás que la pantalla aparece vacía, pero justo abajo hay un signo de “+”. Haz click sobre este y se te abrirán todos los chats que tienes en WhatsApp. Pulsa sobre el que quieras proteger, dale de nuevo al símbolo de añadir y listo.

A partir de ahora, cada vez que entres en WhatsApp y pinches sobre ese chat, en pantalla te saldrá un menú para que introduzcas la contraseña que has elegido. Ya tienes todas tus conversaciones protegidas.

Recuerda que este método es el mejor para tener a cubierto tus chats. No se debe confundir con “Archivar”, que simplemente “oculta” la conversación durante un tiempo (hasta que alguien te vuelva a hablar).

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad