Estos son los 3 cambios radicales de WhatsApp que lo cambiarán todo

WhatsApp evoluciona sin parar. Casi cada semana tenemos novedades como las llamadas de voz, las mejoras en la privacidad o el notición de que este servicio pasara a ser totalmente gratuito.

Si crees que los cambios revolucionarios de WhatsApp para este 2016 han terminado, estás muy equivocado. El portal ADSL Zone o el magazine de entretenimiento E! han recopilado tres futuras funciones de WhatsApp que lo cambiarán absolutamente todo sobre esta herramienta.

¡Vamos a repasarlas!

1. Videollamadas

¿Para qué sirve esta función?: WhatsApp se pondrá al día y al igual que Skype y compañía te permitirá activar la cámara de tu móvil para que las conversaciones con tus amigos sean más cercanas y divertidas. Además, y como bien apunta Los 40 Principales, “algún celos@ exigirá que si pareja le mande un vídeo para ver dónde está”.

¿Por qué es revolucionario este cambio?: ¿Qué más da que las videollamadas lleguen a WhatsApp si ya tenemos Facebook Messenger, Skype…? Aunque suene sorprendente, millones de usuarios de la era digital no usaban sus móviles para llamar hasta que WhatsApp lo permitió. WhatsApp es una aplicación influyente así que las videollamadas pueden pasar a ser la nueva gran moda gracias a este servicio de mensajería.

Aquí tienes un extra: una filtración con un posible mensaje que te aparecerá cuando las videollamadas no estén disponibles por, por ejemplo, problemas de cobertura:

nexus2cee_whatsapp-video-ca

2. Contestador automático

¿Para qué sirve esta función?: WhatsApp incorporará una grabadora de mensajes que se activará cuando alguien te haga una llamada de voz y no puedas contestar.

¿Por qué es revolucionario este cambio?: A simple vista el contestador automático parece una función anecdótica pero su utilidad es mayor de la que sospechas: acabará con los malos rollos con tus amigos y con tu pareja si te llaman y por lo que sea no puedes contestarles. Ponles una canción, por ejemplo, que todos sabemos que amansa a las fieras.

3. Códigos QR

¿Para qué sirve esta función?: Al igual que ocurre con Snapchat, podrás abrir conversaciones con nuevos contactos sin necesidad de tener el número de su móvil. Bastará con usar un Código QR.

¿Por qué es revolucionario este cambio?: No solo será infinitamente más fácil agregar a alguien sino que esta función disminuirá todavía más la relevancia de los números telefónicos. Nuestra agenda de contactos se multiplicará por mil después de que llegue este cambio.

How-to-scan-QR-code-in-your

Fuentes: Los 40 Principales, Radio Moda, Radio Oasis, ADSL Zone, E!

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas