Noticias

WhatsApp Business llega a la App Store en algunos países, México es el primero

Todo el mundo conoce la versión oficial de WhatsApp ya que es la aplicación más descargada del planeta. Sin embargo, poca gente sabe que la aplicación de mensajería instantánea más usada y famosa cuenta con una versión empresarial llamada WhatsApp Business que ayuda a toda clase de negocios a mantenerse en contacto con sus clientes y proveedores.

Pues esta versión sigue creciendo y mejorando y ya está disponible en la App Store y es que hasta ahora no contaba con presencia en la tienda de Apple. Ahora es diferente ya que WhatsApp Business ha llegado a algunos países. México ha sido el primero, pero también Italia, Indonesia, Reino Unido y EE.UU. cuentan con esta versión.

Aunque esta versión de negocios no cuenta con las cifras de WhatsApp ya que sólo alcanza 5 millones de usuarios frente a los 1.500 millones de la versión oficial de la app es una buena alternativa y c0mplemento con lo que la familia de WhatsApp quiere seguir creciendo. 

Lo bueno de este servicio empresarial de WhatsApp es que, de momento, es gratuito y nos permite tener separadas dos cuentas, una personal y otra de negocios para poder interactuar directamente con los clientes.

WhatsApp Business Descargar
8

Así, los dueños de las empresas mantienen separadas sus cuentas y los clientes reciben mejores mensajes y ofertas. La llegada de esta versión en la App Store ofrece más opciones para la gente que quiere tener separadas sus cuentas pero quiere tenerlas en un mismo dispositivo.

México y el resto de países citados antes no son los únicos a los que llegará WhatsApp Business en la APp Store ya que otros se irán incorporando poco a poco a la tienda de Apple.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas