Publicidad

Noticias

WhatsApp Business está probando los stickers y el permiso de privacidad de los grupos

WhatsApp Business está probando los stickers y el permiso de privacidad de los grupos
Iván Cernadas

Iván Cernadas

  • Actualizado:

Con las cifras en la mano, WhatsApp es la aplicación más descargada del mundo gracias a los más de 747 millones de personas que la han instalado en su móvil durante el 2018. Pero la aplicación de mensajería instantánea no se conforma con eso y por ello sacó una versión empresarial el año pasado llamada WhatsApp Business que cada día crece en características y usuarios.

De hecho, el pasado día 18 de enero WhatsApp Business celebraba su primer cumpleaños con unos 5 millones de usuarios, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que sólo tiene un año de vida y es una versión para negocios. Lo bueno es que es que WhatsApp Business quiere mejorar su formato y copiar algunas características de su hermano mayor.

Así, sabemos gracias a WABetaInfo que la versión empresarial de WhatsApp va a mejorar los stickers y que ya están trabajando sobre la posibilidad de que no nos añadan a un grupo sin nuestro permiso. Esto que ya es posible en WhatsApp pronto lo será en WhatsApp Business.

Eso sí, de momento está en una versión de pruebas para iOS por lo que tardará en llegar de forma oficial a la versión empresarial o de negocios de WhatsApp.

Por lo general, características novedosas como los stickers animados, el permiso de los grupos, el modo oscuro o el navegador incorporado aparecerán antes en la versión normal WhatsApp y probablemente después se incorporen algunas de ellas, que no todas, a la versión empresarial.

Y por lo que podemos ver, las siguientes características en llegar a WhatsApp y su versión empresarial son los stickers animados y el permiso de los grupos. Y es que WhatsApp Business quiere crecer y llegar a la altura de su hermano mayor.

Iván Cernadas

Iván Cernadas

#Periodista #Journalist #copywriter y #marathoner Escribo sobre #Seo #seo? Qué ves? All that´s gold doesn´t #Google Not all those who #SEO are lost. @Ivancernadas

Lo último de Iván Cernadas