Noticias

WhatsApp borrará tu cuenta si usas una aplicación no oficial

WhatsApp está haciendo verdaderos esfuerzos por conseguir mantener su puesto de aplicación más descargada, por ello, ha incorporado recientes funciones muy útiles que nos ayudan a regular su uso como avisarnos del consumo de datos, de forma detallada, dejarnos elegir si queremos entrar en un grupo o no y una función de búsqueda avanzada. Todo estas características comparten en común una cosa, el uso de la aplicación oficial de WhatsApp. Y es que hay apps que se hacen pasar por WhatsApp como por ejemplo WhatsApp Plus y GB WhatsApp que no son oficiales ya que son de terceros.

Resulta que ahora WhatsApp se ha puesto seria y ha cambiado sus términos de servicio y nos avisan de que si usamos algunas de estas apps no oficiales corremos el riesgo de que la aplicación de mensajería instantánea puede borrar nuestra cuenta

Esta nueva información se encuentra perfectamente explicada en el apartado de preguntas frecuentes donde nos explican que si hemos recibido un mensaje de que nuestra cuenta está bloqueada o baneada es muy probable que estemos usando una versión no oficial de WhatsApp.

Por ello, lo mejor es usar siempre una versión oficial para no tener problemas y no perder los derechos de usar la aplicación de mensajería instantánea. 

WhatsApp para Android Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

La idea de WhatsApp es que aquellos usuarios que usan apps de terceros dejen de hacerlo para usar sólo la oficial. Por ello, nos ofrecen el consejo de hacer una copia de seguridad de nuestro chat para hacer el cambio y así no perder información valiosa. Y es que es posible que si no lo hacemos y estamos usando una versión no oficial puede que nos bloqueen la cuenta y perdamos toda nuestra información. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas