WhatsApp: la función de borrar mensajes tiene un gran “pero”

WhatsApp ya ha empezado a probar en un grupo de usuarios reducido una de sus funciones más esperadas: la posibilidad de borrar mensajes. Gracias a WaBetaInfo ya conocíamos algunos de sus detalles y ahora nos han revelado algo más que no será del agrado de todo el mundo.

Así pues se confirma el hecho de que tendremos 2 minutos para borrar un mensaje que nos arrepintamos de haber escrito, pero hay más: ¿qué pasará si el receptor ha recibido una notificación antes de que borrásemos el mensaje? Esta captura nos lo revela:

DJfCNTNXUAAZ9qk

Efectivamente, aunque borremos un mensaje, si el receptor tiene activadas las notificaciones en esa conversación (algo que ocurre casi siempre) verá un “Este mensaje ha sido borrado”.

Puede que con la opción de borrar mensajes nos ahorremos algún que otro bochorno pero… ¿acaso no es raro y sospechoso que alguien borre algo? Seguro que el “Este mensaje ha sido borrado” dará para muchas conversaciones y algún que otro malentendido.

Como suele ser habitual en WhatsApp, no se sabe una fecha exacta de lanzamiento de esta opción para todos; simplemente se irá implementando a todos sus usuarios poco a poco.

¿Te gusta la nueva opción de borrar mensajes o preferirías que WhatsApp añadiese otras mejoras a su app? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Cargando comentarios