Noticias

WhatsApp trabaja en una nueva función que protegerá aún más tus chats más privados

WhatsApp está trabajando en una nueva función llamada Protect Backup o Protección de la Copia de Seguridad. El portal WaBetaInfo ha descubierto Protect Backup dentro de la última actualización 2.20.66 de la beta de WhatsApp para Android.

Protect Backup será una función que nos permitirá proteger la copia de seguridad de nuestras conversaciones de WhatsApp que hemos guardado en Google Drive. En concreto, podrás encriptar tu copia con una contraseña para que nadie pueda acceder a su contenido (chats, imágenes, vídeos…). Y dentro de ese «nadie» se incluye tanto WhatsApp como Google.

Por ahora la función se encuentra en una fase muy inicial, pero WaBetaInfo deduce razonablemente que, si la activamos y perdemos la contraseña, seguramente perderemos el acceso a esa copia de seguridad.

Como es habitual con WhatsApp, se desconoce cuándo llegará Protect Backup a la versión estable de la app. El tiempo entre la aparición de una función en beta y su lanzamiento final sigue siendo difícil de predecir.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios