Whatsapp: ya no te puedes saltar el límite de tiempo del borrado de mensajes

Whatsapp: ya no te puedes saltar el límite de tiempo del borrado de mensajes

WhatsApp lanzó hace poco una funcionalidad que dio mucho que hablar: el borrado de mensajes una vez enviados. El límite para borrar estos mensajes era de 7 minutos, pero había formas de saltárselo, tal como te revelamos.

Ahora bien, WhatsApp ha puesto cartas en el asunto y, a partir de ahora, es imposible saltarse este límite: sólo podrás borrar mensajes en el tiempo estipulado y ninguno de los trucos o apps externas que permitían saltarse la limitación funcionará.

La parte buena de todo esto es, como te contamos la semana pasada, que el tiempo límite para borrar mensajes en Whatsapp aumenta: de los escasos 7 minutos pasamos a 68 minutos, tiempo más que razonable

Eso sí, la petición de borrado de mensaje solo funciona si el receptor tiene el móvil encendido. De no ser así, una vez que hayas borrado un mensaje pueden pasar hasta 24 horas para que el servidor lo borre.

Otra nueva e interesante funcionalidad de WhatsApp es la reformulada función de notas de voz. Haz clic abajo para saber más.

WhatsApp para Android
DESCARGA WHATSAPP AQUÍ
7

La app de mensajería imprescindible

Fuente: WABetaInfo

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios