Se te quitarán las ganas de escribir en los chats cuando veas el último cambio de WhatsApp

Cada pocos días, WhatsApp se actualiza con novedades sorprendentes, y la función inminente de la que quiero hablarte hoy no es una excepción.

Algunos usuarios están probando la versión 2.16.5 de WhatsApp para Android y ya han avistado la novedad estrella que pronto llegará al resto de mortales. Todos los cambios giran alrededor de tus fotografías y la de tus amigos.

Lo primero que llama la atención es que en la interfaz para hacer fotos existe un nuevo elemento: una tira de imágenes ya disponible que te permite seleccionar una de tus imágenes existentes para que sea enviada de forma habitual. También incluye un pequeño editor que te permite recortar o girar las imágenes que quieres enviar. Estas funciones no son revolucionarias en el sentido de que están disponibles en la Galería predeterminada de tu móvil, pero ofrecen acceso rápido desde WhatsApp.

Pero las novedades no acaban aquí. Observa este “Antes y después”:

Como puedes comprobar, la calidad de las imágenes enviadas desde WhatsApp ha mejorado notablemente. Además, la selección de imágenes es más eficiente; todo se realiza a mayor velocidad.

Las fotografías tendrán un mayor protagonismo si cabe en el cercano futuro de WhatsApp, ¿qué te parecen las novedades? ¿Te dan ganas de dejar de escribir en los chats para asediar a tus amigos con imágenes?

Fuente: Android Ayuda

Cargando comentarios