Noticias

WhastsApp añade dos funciones en el de reenvío de mensajes para luchar contra el spam

WhastsApp se pone firme contra el spam, los mensajes repetidos y las noticias falsas. ¿Cómo? Muy fácil, quiere modificar la opción de reenvío frecuente que nos advertirá con icono diferente si un mensaje se envía más de 4 veces. El objetivo de esta función es mejorar el renvío de mensajes para evitar el spam y las noticias falsas ya que así detectaremos cuántas veces se ha reenviado un mensaje.

Y es que mucha gente tan pronto le llega un mensaje o vídeo lo reenvía a todos sus contactos sin pararse a pensar si es cierto o no lo que envía. Por ello, la aplicación de mensajería nos quiere ayudar a detectar el contenido repetido o popular. A mayores, la aplicación también añade otra función llamada información de reenvío.

Estas características han sido filtradas, como no, por WABetainfo y son dos cambios que afectan a las opciones de reenvío que estarán en próximas versiones de prueba, pero no llegarán en la siguiente versión oficial de WhatsApp que promete nuevos cambios y ser una total revolución.

Las dos opciones de reenvío que se van a incorporar a WhatsApp se llamarán información de reenvío y reenvío frecuente. Ambas van a incorporar información de los mensajes. En concreto, gracias a reenvío frecuente sabremos si un mensaje se ha enviado más de cuatro veces ya que tendrá un icono diferente.

Finalmente, la opción de información de reenvío es darnos detalles sobre un contenido que se ha convertido en popular al ser enviado de forma frecuente y más de 5 veces por nuestros contactos.

Esta característica nos permite saber la fama de un vídeo, texto o fotografía para alertarnos de que ha sido visto por mucha gente, lo que no significa que sea cierto y así estar alerta sobre si es una noticia falsa o spam.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas