WeChat, PES Club Manager, Facebook Lite, Word Dream y Lego Worlds, las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver este vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. WeChat

Seguro que ya conoces WeChat, una app de mensajería que lleva ya unos años intentando comerle terreno a WhatsApp. La verdad es que está muy bien, pero le faltaba algo… una versión para PC. Hasta ahora podías chatear desde la web, lo cual está muy bien, pero no con una aplicación nativa para Windows. La espera se acabó.

2. PES Club Manager

En PES Club Manager te convertirás en un entrenador de fútbol de tu equipo favorito. Desarrolla las tácticas, gestiona los entrenamientos, busca al mejor fichaje… Es gratuito con micropagos y puedes disfrutar del partido con unos gráficos en 3D muy atractivos.

3. Facebook Lite

La app de Facebook para Android es un poco devoradora de recursos. Ocupa bastante espacio y memoria y no todos los terminales pueden usarla con soltura. Además, es un suplicio en algunas partes del mundo con una conexión a Internet inestable. Facebook Lite es una versión recortada, pero totalmente usable, de Facebook. Solo está disponible en algunos países.

4. Word Dream

Las citas célebres de Paulo Coelho no suenan igual de inspiradoras si no se acompañan de un buen formato de texto, y Word Dream es como un sueño para los inspiradores. Es facilísimo crear una imagen de texto preciosa que todo el mundo querrá compartir. Word Dream es solo para iPhone, pero en Android tienes Phonto, que requiere algo más de pericia.

5. Lego Worlds

Un juego parecido a Minecraft pero basado en fichas de Lego era simplemente algo que tenía que pasar. Y por fin pasó. Puedes construir figuras como el castillo medieval, naves especiales. El juego está todavía en desarrollo, pues saldrá en 2016, pero ya puedes hacerte con un acceso anticipado para involucrarte en su desarrollo.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas