Publicidad

Nuestra Selección

3 webs para practicar tu velocidad de escritura y aprender a escribir más rápido

El PC ya forma parte de nuestro día a día y se ha convertido casi en una extensión de nuestro cuerpo. Si decimos esto es por una sencilla razón: manejar el teclado y el ratón, los dos periféricos con los que se controla el equipo, es algo fundamental y esencial.

En Softonic queremos que tus dedos funcionen un poco mejor, así que aquí van 3 webs para practicar tu velocidad de escritura y aprender a escribir más rápido.

Agile Fingers

Vamos a comenzar este recorrido con un portal que se llama “Dedos ágiles” (Agile Fingers, para ser exactos). Nada más entrar en la página web verás que aparece un dibujo de un teclado con unas manos encima. Aunque parezca un dibujo fijo, este es animado. De hecho, la clave está en que teclees la frase que aparece en la parte superior en el menor tiempo posible. Cuando la termines, la plataforma te devuelve los resultados obtenidos.

Lo bonito de Agile Fingers es que en la barra superior del menú puedes elegir diferentes categorías. Por ejemplo, en “Textos” puedes seleccionar entre diferentes redacciones que hay disponibles para determinados periodos de tiempo (véase textos que debes redactar en menos de un minuto, de dos, etc.).

Por otro lado, también tienes “Lecciones” para aprender nociones básicas, “Juegos” para practicar de manera divertida y, por supuesto, un “Examen” para poner a prueba tus conocimientos.

3 webs para practicar tu velocidad de escritura y aprender a escribir más rápido

Typing Club

Con una versión para el mercado anglosajón con mucha fama y demanda, Typing Club es una manera perfecta de aprender a escribir bien y rápido. Lo primero que te recomendamos con esta web es que te registres en sus servidores. Gracias a esto tendrás un usuario con el que podrás guardar los progresos conseguidos.

¿Qué progresos? Te preguntarás. Pues bien, la particularidad de Typing Club es que ofrece pequeñas lecciones para manejar el teclado. Es necesario superar todas y cada una de estas pruebas si se quiere avanzar de nivel. En otras palabras, el límite eres tú mismo y la velocidad con la que puedas teclear. A más estrellas y mejor tiempo, mejor puntuación obtendrás. Es adictivo, te lo aseguramos.

3 webs para practicar tu velocidad de escritura y aprender a escribir más rápido

Fast Fingers

Cerramos este artículo con Fast Fingers. Aunque nada más entrar en la web veas que todo está en inglés, si le das a “Start” y entras en el menú de la prueba, verás que al momento te permite cambiar el idioma al español. A partir de aquí, el proceso es muy similar a lo visto con anteriores webs: tienes que teclear con la mayor celeridad posible.

La diferencia de este portal es que los usuarios obtienen una puntuación que pueden comparar. De esta manera, existe cierto pique y juego entre los integrantes. Por cierto, para nosotros también tiene otro punto muy importante: permite cambiar el idioma y realizar la prueba en inglés, francés, alemán, etc. Si estáis practicando algunas de estas lenguas, lo mismo te interesa.

3 webs para practicar tu velocidad de escritura y aprender a escribir más rápido

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad