Trucos y Consejos

Los siete mejores sitios para descargar fuentes gratis para tus textos

¿Estás cansado de utilizar siempre las mismas fuentes en tus procesadores de texto? Si la respuesta es afirmativa y quieres darle un nuevo toque a tus documentos, este post está pensado para ti. En Softonic te traemos los siete mejores sitios para descargar fuentes gratis para tus textos.

Microsoft Word 2016
Descargar
8

Google Fonts

La primera de todas no podía ser otra que Google Fonts, faltaría más. El popular buscador también tiene un apartado dedicado en exclusiva a las fuentes de texto. Para ser exactos, cuenta en su haber con una base de hasta 878 modelos disponibles, por lo que tienes días y días hasta ver todas. Además, y esto también es importante, permite modificarlas en tiempo real para averiguar si se adapta a los estándares que se estás buscando.

Google Fonts
Acceder
9

My Fonts

Si has estudiado en una carrera donde las tipografías están a la orden del día, es bastante probable que te suene esta web: My Fonts. Este portal es uno de los más conocidos entre los diseñadores y escritores a la hora de buscar fuentes gratis para los textos. Tiene un total de 1.177 modelos disponibles y cada cierto tiempo se renueva con tipos totalmente nuevos y novedosos. Merece la pena, sobre todo, por la cantidad de posibilidades que ofrece su buscador.

Fonts

Si quieres una página web con miles de fuentes diferentes, Fonts es el sitio perfecto. ¿Problema? Pues que no todas las que aparecen en el portal son gratuitas, es decir, hay algunas también de pago. De esta manera, este sitio se convierte en una opción ideal, aunque estás expuesto a que en algunos casos sí se obligue a pasar por caja.

Dafont

Aunque la interfaz de la página web deja muchísimo que desear, Dafont es una plataforma que cumple con su cometido: descargar fuentes gratuitas para nuestros textos. Agrupadas en diferentes categorías que se encuentran nada más entrar en el portal, Dafont destaca por las posibilidades de personalización. Por ejemplo, puede que estemos buscando una tipo de tebeo, pero con Sans Serif. Se selecciona y listo.

dafont
Acceder
8

Font Squirrel

Font Squirrel. No tiene la mayor base de fuentes, y eso es innegable, pero sí que posee algunas características muy curiosas, como un identificador de fuentes o un blog donde se detallan todas las novedades que van entrando en la plataforma. Así mismo, posee dos categorías que te pueden ayudar: una para las fuentes más utilizadas en ese momento y otra para las que se acaban de añadir a la web.

1001 Free Fonts

Igual que el anterior no era el que más fuentes tenía, este te decimos que es el que más tiene: 1001 Free Fonts. El nombre no es indicativo de nada, tranquilo, ya que esta página web cuenta con más de 40.000 fuentes diferentes para emplear en los textos. Si tenemos que ponerle alguna pega, esta es nuevamente el diseño e interfaz del portal, así como que algunas fuentes son de pago.

Sky Fonts

Cerramos el recorrido con Sky Fonts, una página web que hace de recopilatorio de todas las demás. Sí, has leído bien. Este portal se encarga de embeber todas las fuentes que aparecen en las principales plataformas de tipos de texto, muchas de ellas ya aparecidas en este mismo artículo. Si quieres algo directo y simple, Sky Fonts es tu elección.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios