Publicidad

Artículo

Watch Dogs te enseñará los peligros de vivir en un mundo conectado

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Watch Dogs te enseñará los peligros reales de vivir en un mundo conectado. OXM, el portal de la revista oficial de Xbox, ha entrevistado a Eric Baillargeon, programador jefe del gameplay del juego, y a Lars Bonde, responsable de las animaciones en las cinemáticas. Ambos revelan que el equipo se ha documentado para crear el título, y que el resultado ha cambiado sus vidas.

Watch Dogs PS3

“Nos hemos documentado para el personaje principal. Hemos observado a algunos `especialistas´. También tenemos nuestros recursos. Y creo que el resultado final será genial porque la gente se preguntará `¿Podría pasarme a mí?´ Y nosotros respondemos `Básicamente, sí, nos hemos basado en la vida real´”.

Los desarrolladores de Watch Dogs se han adentrado tanto en los peligros detrás de un mundo conectado (que te espíen, que analicen tus conductas como consumidor…) que algunos incluso han cambiado algunos de sus hábitos.

“Con el tema del wifi… es verdad que no es seguro por la noche. Antes no prestaba mucha atención a estos consejos. Pero ahora me aseguro que escojo la opción VPN cuando voy a un hotel para no estar conectándome de forma insegura a una red. Así que admito que, hasta cierto punto, este proyecto ha cambiado mi percepción de estar en un mundo conectado”.

Watch Dogs es una de las apuestas más fuertes de Ubi para finales de este año. Saldrá para multitud de consolas: PS3, Xbox 360, Wii U, PC, PS4 y Xbox One. Si te han entrado ganas de saber más sobre este sandbox, tenemos un avance tan jugoso que encantará incluso al fan más acérrimo de GTA 5.

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales