Publicidad

Noticias

¡Vuelve la pandemia! El juego que definió al COVID vuelve en forma animada

El juego más jugado durante la pandemia vuelve con una serie animada de la mano de los creadores de Big Mouth

¡Vuelve la pandemia! El juego que definió al COVID vuelve en forma animada
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Among Us fue extremadamente popular durante la pandemia y aunque es cierto que ya no se habla tanta sobre él, la realidad es que sigue jugándose muchísimo hoy en día. Por eso, aunque pueda parecer que llega tarde, como los magos no llega pronto ni tarde, sino cuando se le necesita, y Among Us anuncia que tendrá una serie de animación.

Among Us DESCARGAR

A cargo del estudio Titmouse, según ha hecho saber Variety, la serie se centrará en el aspecto de misterio del original, buscando recrear en sus tramas descubrir quién es el impostor en una situación de vida o muerte para los integrantes de la tripulación. De hecho, la elección del estudio Titmouse parece particularmente pródiga en este caso. Siendo los creadores de Big Mouth y Star Trek: Lower Decks, dos series con un toque ácido, pero sin llegar a ser irreverentes u obscenas, que se centran en personajes que podríamos definir como perdedores, parecen personas muy adecuadas para adaptar en lo que se convierte toda partida que se precie de Among Us: una sucesión de malentendidos y puñaladas por la espalda.

Por supuesto, aún no sabemos detalles específicos sobre la serie. Si tendrá una trama general, si cada capítulo será la simulación de una partida, si serán capítulos largos o breves. Lo que si sabemos es que el director es Owen Dennis, creador de Infinity Train, y que será productor ejecutivo junto con Forest Willard, Marcus Bromander, y Carl Neisser, miembros del estudio de desarrollo del juego original.

Among Us es un juego de Innersloth que salió el 15 de junio de 2018, pero que no estallaría en popularidad hasta un par de años después, cuando desarrolladores de contenido de Corea del Sur y Brasil empezaron a interesarse en el juego. Esto comenzaría una tendencia que se extendería a EEUU, que lo expandirían al resto del mundo, y que gracias al COVID-19, acabaría implementándose en todos los ordenadores y móviles del mundo como un modo de jugar y socializar con otras personas. Toda una demostración de cómo, para Among Us, no importa que parezca que su tiempo ya ha pasado: siempre puede sorprendernos una vez más.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales