Todo Internet enloquece con el último comentario del jefe de Apple: ¿¡qué Apple va a hacer QUÉ!?

Tim Cook, jefazo de Apple, acaba de realizar un comentario en una conferencia y ahora el mundo ha enloquecido al respecto.

Durante la conferencia, a Cook se le preguntó sobre la Realidad Virtual. La pregunta exacta ha sido “¿Crees que es algo muy nicho y para frikis o crees que será una nueva tendencia?”.

Tim Cook respondió lo siguiente: “Pues la realidad virtual… eh, no. No creo que sea un nicho. Creo que puede ser… muy chula y tiene aplicaciones interesantes”.

Ya está. Esta es la frase. A partir de este comentario, los foros, la prensa, Internet y posiblemente tu panadero han enloquecido al interpretar la respuesta como una afirmación velada de que la Realidad Virtual será el próximo campo que intentará conquistar Apple.

Esta frase fuera de contexto puede ser arbitraria, pero ten en cuenta que durante los últimos años Apple ha contratado a muchos ingenieros especializados en Realidad Virtual. Observa el LinkedIn de uno de ellos: “estoy investigando nuevos monitores y tecnologías ópticas para futuras generaciones de productos de Apple”.

¿Tendremos una sorpresa “virtual” en la próxima conferencia publica de la Manzana o habremos enloquecido para nada?

Fuente: Pocket Lint

Cargando comentarios