Nuestra Selección

Las VPN más rápidas y seguras del 2020

Navegar por Internet de forma completamente segura y anónima se ha convertido en uno de los quebraderos de cabeza más habituales entre los internautas. Si bien tener un buen antivirus instalado promete proteger nuestro equipo de amenazas como virus o malware, éste no es capaz de evitar que nuestra actividad quede registrada y en ocasiones vendida al mejor postor.

Uno de los métodos más efectivos para conseguir navegar de forma completamente anónima es utilizar una VPN (Virtual Private Network).

Cómo funciona una VPN

Las VPN tienen muchas utilidades, desde crear redes locales completamente seguras para grandes empresas hasta conseguir navegar de forma anónima y esquivar así la molesta publicidad personalizada. Pero no todo termina aquí, las VPN son esenciales para los teletrabajadores y también son muy utilizadas para conseguir evitar el bloqueo geográfico de contenido de páginas y servicios por Internet.

Si te interesa utilizar una VPN pero no estás convencido de cuál descargar, has venido al lugar correcto. En el artículo de hoy vamos a recomendarte las mejores VPN del mercado con su correspondiente enlace de descarga. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda!

Por qué es interesante utilizar una VPN

Antes de empezar con nuestra lista de VPN favoritas, creemos conveniente compartir contigo las principales ventajas de hacer uso de esta tecnología para navegar por Internet.

  • Navegación segura- Tal y como te hemos adelantado, utilizar una VPN cada vez que nos conectemos por Internet ofrece una capa extra de protección tanto para nuestro equipo como para nuestros datos. Esto es especialmente importante si eres aficionado a utilizar los puntos Wi-Fi de la ciudad, de cafeterías o de bibliotecas donde tus datos pueden ser fácilmente interceptados por hackers.
  • La VPN se aplica a todo el contenido y programas de tu equipo- Gracias a una VPN cualquier programa, aplicación o juego que precise de conexión a Internet gozará de la protección y el anonimato que tanto deseas.
  • Es capaz de cambiar tu ubicación- Gracias a una VPN vas a poder “falsear” tu IP y mostrar la ubicación del servidor que desees. De este modo podrás acceder a contenido que no esté disponible en tu ubicación geográfica como podría ser ahora el catálogo completo de Netflix o poder ver en streaming televisiones locales de otros países.
  • Tu actividad en Internet pasa a ser realmente privada- Sin una VPN cualquier página de Internet, vídeo o actividad que realices podrá ser vista por tu proveedor de Internet. Si no te apasiona la idea que quede constancia de todo cuanto haces cuando estás en línea te recomendamos encarecidamente que descargues una VPN.

Las mejores VPN del 2020

1.- ExpressVPN

ExpressVPN es la opción perfecta para todo el que busca una VPN todoterreno que brinde un balance perfecto entre rapidez, variedad de servidores y privacidad. No es por ello que para muchos sea la más rápida y útil del mercado.

https://youtu.be/43K7c_aQELg

En cuanto a la privacidad del usuario, ExpressVPN no guarda ningún tipo de registro de datos sobre sus clientes. De este modo no quedará registrada tu identidad, dirección IP o ubicación durante las horas y horas que pases navegando de forma segura por Internet.

Abanderando un interfaz sencillo e intuitivo, ExpressVPN es una opción perfecta para todo el que busque una buena VPN sin muchas complicaciones. Ésta cuenta con una amplia flota de servidores de alta velocidad repartidos por todo el mundo, por lo que resulta perfecta para aquellos que quieren acceder a contenido geo-restringido como puede ser ahora el catálogo completo de Netflix o Hulu.

Interfaz de ExpressVPN

Para finalizar, es interesante subrayar que ExpressVPN ofrece un amplio ancho de banda que permite realizar conexiones P2P (peer-to-peer) ilimitadas, ideales por ejemplo para los aficionados a descargar torrents.

Si te interesa probar ExpressVPN puedes descargar la aplicación bajo estas líneas.

ExpressVPN DESCARGAR
9

2. NordVPN

NordVPN es una VPN especialmente adecuada para todos aquellos que buscan rapidez a la hora de realizar descargas. Ésta destaca especialmente por su elevado número de servidores, lo que conlleva un tráfico mucho más fluido, algo especialmente importante si tienes en mente utilizar la VPN para descargar torrents.

Interfaz de NordVPN

En cuanto a la privacidad del usuario, NordVPN incorpora un abundante número de servicios especializados pensados para mantenerte anónimo durante cada sesión de Internet. Además de todo ello, su interfaz sencillo y su excelente servicio de atención al cliente hacen de esta una opción perfecta para todos aquellos usuarios no especializados.

Si quieres una VPN para burlar los bloqueos regionales y sacar el mayor partido a plataformas de streaming como por ejemplo Netflix, NordVPN cumplirá con creces todas tus expectativas. Además cuenta con una cómoda extensión para navegadores y una aplicación para móviles con la que podrás disfrutar de sus características independientemente de que tengas un ordenador cerca.

NordVPN asegura la privacidad del usuario

Por su versatilidad, NordVPN es una de nuestras favoritas en Softonic. Además de todo ello, si no quedas satisfecho del servicio puedes cancelarlo durante los 30 primeros días y no pagar ni un céntimo.

NordVPN DESCARGAR
9

3. Hotspot Shield

Hotspot Shield es un servicio VPN basado en la rapidez y en la simplicidad. Esto se traduce en la opción perfecta para todos los que quieren navegar de forma segura y por ejemplo ver contenido en streaming bloqueado sin necesidad de perderse en complicados menús o funciones innecesarias.

Anuncio de Hotspot Shield

Hotspot Shield ofrece todo lo que una buena VPN debería tener, desde un sistema de encriptad militar que protegerá al máximo tu identidad y tus datos, hasta la posibilidad de descargar torrents o acceder sin muchos problemas al catálogo completo de Netflix.

A diferencia de las opciones anteriores, Hotspot Shield ofrece tanto una versión de pago con un periodo de prueba de 45 días como una más sencilla completamente gratuita. ¿Te animas a probar alguna de las dos?

Hotspot Shield DESCARGAR
8

4. CyberGhost

CyberGhost es la VPN favorita de aquellos que buscan este servicio para poder ver contenido en streaming sin necesidad de lidiar con el siempre cansino bloqueo regional. De hecho, la misma VPN ya viene configurada para funcionar con servicios como Netflix o BBC iPlayer. A todo ello se le ha de sumar una rapidez considerable gracias a sus más de 4500 servidores en más de 60 países alrededor del mundo.

Interfaz de Cyberghost

Analizando su capacidad de mantener tu anonimato y datos a salvo, CyberGhost excele al contar con una fuerte política anti-registros y anti-filtraciones de IP, DNS o WebRTC. Esto supone que podrás navegar por Internet con la tranquilidad que no quedará constancia de ninguna de tus búsquedas.

Para finalizar hay que añadir que si eres aficionado a al P2P (peer-to-peer) o a descargar torrents, te alegrará saber que CyberGhost cuenta con unos servidores especializados y optimizados para realizar esta tarea a la perfección. Además de ello, con una licencia de CyberGhost podrás utilizar tu VPN hasta en 7 dispositivos simultáneos. No dejes pasar la oportunidad de probarla bajo estas líneas.

Cyberghost VPN DESCARGAR
8

5. Panda VPN

Panda VPN puede parecer a primera vista una VPN mucho más sencilla que las anteriores, sin embargo ésta ofrece un sistema de protección y encriptación de datos superior al de la mayoría. De hecho, Panda VPN ofrece la llamada encriptación Catapult Hydra, un protocolo rapidísima y a la vez que asegura el cifrado más seguro que existe (AES de 256 bits).

Logotipo de Panda VPN

En cuanto a velocidad, Panda VPN ofrece un servicio rapidísimo que permite vez sin problema alguno plataformas como ahora Netflix sin preocuparnos del bloqueo regional. También podremos realizar conexiones P2P y descargar torrents sin problema alguno. Finalmente la VPN se compromete a no recoger ningún tipo de información sobre nuestra actividad en línea, siendo anónimos al 100%.

Panda VPN DESCARGAR
7

6. Pure VPN

Pure VPN destaca por ser un servicio de VPN rápido, capaz de desbloquear servicios como Netfix y realizar torrents y proteger nuestra privacidad. A primeras esto puede parecer muy similar a lo que nos ofrece el resto de VPN de esta lista, pero a diferencia de ellas, Pure VPN ofrece servidores en regiones geográficas tan diversas como pueden ser Rúsia o China.

Logotipo de Pure VPN

Y es que si en algo sobresale Pure VPN frente al resto de opciones es en su variedad de servidores. Además de ello, la VPN es capaz de desbloquear plataformas de streaming como Netflix o Disney+ y es compatible tanto en ordenadores como en dispositivos móviles e incluso en televisores provistos de Android TV.

Como sucede con el resto de programas de la lista, para poder utilizar Pure VPN necesitarás adquirir una suscripción mensual que permite su uso simultáneo hasta en 10 dispositivos.

Pure VPN DESCARGAR
7

7. ZenMate

Para terminar nuestra lista de las mejores VPN del 2020 no puede faltar ZenMate. Esta última es perfecta para todo el que busque una VPN económica, sin muchas complicaciones y que además sea rápida y capaz de mantener el anonimato en todas tus búsquedas.

Anuncio de ZenMate VPN

ZenMate cuenta con un amplio mapa de servidores con el que resulta muy sencillo acceder a contenido en streaming bloqueado regionalmente. Además de ello ésta permite descargar torrents y utiliza un potente sistema de encriptación de datos.Como extra, si eres usuario de Opera te alegrará saber que hay un cómodo plugin para el navegador con el que podrás acceder a esta VPN haciendo solamente un clic.

ZenMate ofrece una relación calidad-precio insuperable y permite que pruebes sus funciones de forma completamente gratuita durante 7 días así que… ¿a qué estás esperando para descargarla?

ZenMate VPN DESCARGAR
6

Cómo conseguir estas VPN a buen precio

En la web de Softonic encontrarás las suscripciones a cada una de estas VPN con descuentos de hasta un 80%. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con alguna de ellas y así por fin navegar de forma segura por Internet.

mujer utilizando un portátil

Haz clic aquí para acceder a los descuentos exclusivos de estos servicios de VPN

Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda a la hora de instalar una VPN en vuestro equipo. ¿Cuál es la que más os gusta?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios