Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores VPN para desbloquear contenido en Netflix

Netflix es el servicio de streaming de series y películas más utilizado alrededor del mundo. Su soberbio catálogo, precios asequibles y la capacidad de poder enlazar varios usuarios a una misma cuenta sin duda la convierten en una de las mejores. Además de todo ello, Netflix cuenta con sus premiadas series originales que no podrás ver en ningún otro lado. No es por ello de extrañar que sea la plataforma por excelencia entre los amantes del séptimo arte.

Es probable que aunque Netflix tenga un catálogo casi eterno no consigas encontrar en él esa serie o peli que tanto quieras ver. Sin embargo, si buscas por Internet esa misma serie comprobarás que otras regiones de Netflix sí la tienen. Esta tragedia normalmente es fruto a problemas con las licencias, falta de localización o que los directivos de Netflix no la consideren relevante para tu región. ¿Significa eso que no vas a poder verla aunque estés pagando por tu suscripción?

Afortunadamente hay un método sencillo y sin apenas complicaciones con el que con un par de clics conseguirás acceder al catálogo completo de Netflix: utilizar una VPN. Pero no todas valen para este menester, así que no optes por la primera que encuentres. Para facilitarte el trabajo, en el artículo de hoy vamos a recomendarte las mejores VPN con las que vas a poder desbloquear todo el contenido de Netflix. ¿Te animas a ello?

Netflix DESCARGAR
8

¿Cómo consigue una VPN desbloquear el catálogo completo de Netflix?

Una VPN (Virtual Private Network) es, tal y como su nombre indica, una red virtual privada capaz de cifrar todos tus datos y brindarte total anonimato por Internet al conectarte a través de los servidores privados de este servicio. Pero ¿cómo consigue esto desbloquear el contenido geobloqueado de la plataforma de streaming?

Cómo funciona una VPN

Netflix ofrece un catálogo específico a sus usuarios dependiendo de la región geográfica en la que se encuentren. Para ello, el servicio revisa la IP desde la cual se conecta el usuario y dependiendo del país de ésta, ofrece un catálogo y otro. Así pues, aunque desees ver el catálogo de Netflix EEUU desde España no podrás, pues tu IP es española.

Ahora bien, una VPN permite que elijas el servidor del país que desees, brindándote una IP distinta a la de tu país de residencia. De este modo, desde España podrías conectarte a una IP de EEUU y de este modo conseguir el catálogo completo de Netflix Estados Unidos. ¡Así de fácil!

¿Es legal desbloquear contenidos de Netflix de otra región geográfica?

Acceder a contenidos no disponibles en tu país, aunque posible, no está permitido por Netflix. De hecho, en sus términos y condiciones de servicio se estipula muy claramente que está prohibido que cualquier usuario acceda a un catálogo de Netflix distinto al de su país de residencia. Así pues dejamos a tu libre albredío si utilizar para estos menesteres una VPN o no.

¿Todas las VPN funcionan igual para ver Netflix?

Rotundamente no. De hecho, es difícil encontrar una buena VPN con la que poder ver el contenido de Netflix sin cortes molestos para el usuario. Piensa que vas a conectarte a un servidor de un país extranjero para que éste recopile los datos solicitados y luego te los envíe a ti. Si vamos a estar consultando páginas web esto no supone mucho problema pero ten en cuenta que vas a estar viendo vídeos en streaming. Cualquier bajada de velocidad causará pausas, cortes, imágenes congeladas o incluso impedirá que reproduzcas el vídeo.

Además de todo esto, Netflix ha realizado grandes esfuerzos durante los últimos años para detectar usuarios que utilicen una VPN. Si bien antes era muy sencillo saltarse el bloqueo regional, en la actualidad la plataforma detecta un gran número de VPN e impide que éstas puedan acceder a su catálogo ofreciendo el mensaje de error M7111-5059. Es por ello muy importante seleccionar una VPN no sólo rápida y competente, sino también fiable y de calidad.

Las mejores VPN para desbloquear el catálogo de Netflix

Express VPN

Interfaz de ExpressVPN

Express VPN es sin duda la VPN más rápida y fiable para todo aquel que quiera desbloquear películas y series bloqueadas en Netflix. Ésta funciona a la perfección y es capaz de utilizarse para ver Netflix tanto en tu PC como en móviles con Android, iOS, consolas como la PS4 y la Xbox One y finalmente en dispositivos como Apple TV o Chromecast.

Así como otras VPN no consiguen desbloquear Netflix a la primera o en ocasiones fallan, Express VPN siempre funciona a la perfección. Además de ello cuenta con un interfaz muy sencillo de utilizar, algo que agradecerán todos aquellos usuarios noveles en el mundo de las VPN y que simplemente quieran tener acceso sencillo a series y películas.

Para finalizar es importante mencionar que Express VPN ofrece una velocidad de descarga tal que no sólo podrás acceder a la versión de resolución estándar de Netflix, sino también podrás ver tus series y pelis en HD. Si te interesa, puedes descargar Express VPN de forma rápida y sencilla bajo estas líneas.

ExpressVPN DESCARGAR
9

Nord VPN

Pantalla de NordVPN

Nord VPN es otra excelente opción para desbloquear Netflix. Si en algo destaca Nord VPN con el resto de servicios de la lista es su velocidad de descarga. Ésta es tal que no sólo vas a poder ver Netflix en HD sino también en 4K sin ningún tipo de corte o congelación de la pantalla.

La calidad de los servidores de Nord VPN es tan buena que independientemente del que selecciones podrás desbloquear Netflix en alta resolución. Además de ello, no sólo vas a poder ver esta plataforma desde tu ordenador, sino que también es capaz de desbloquearla en móviles y tabletas con Android e iOS, consolas (PS4 y Xbox One) así como también en dispositivos como Apple TV, Amazon Fire o Chromecast.

Si además de ver Netflix te interesa tu seguridad mientras navegas por Internet, te encantará Nord VPN. Ésta cuenta con un sistema de encriptación de 2048-bit además de proteger tu DNS e incorporar un botón de parado de emergencia para detener el uso de ésta. Puedes descargar Nord VPN bajo estas líneas.

NordVPN DESCARGAR
9

Surfshark

Interfaz de Surfshark VPN

Surfshark es una VPN que podríamos decir que ha sido desarrollada con el único objetivo de desbloquear Netflix. De hecho, la misma compañía se enorgullece tanto de ello que anuncia su VPN como ideal para poder desbloquear Netflix en 14 países distintos. ¡Y funciona a la perfección!

Un punto muy a tener en cuenta de Surfshark es que es una VPN realmente sencilla de utilizar. Tanto su interfaz como sus opciones son muy claras y harán las delicias de todos aquellos usuarios no muy versados en el tema. Sin embargo, esto también convierte a Surfshark en una VPN que carece de todas las funciones extras para usuarios avanzados que sí encontraríamos en Nord VPN o Express VPN.

En cuanto a dispositivos, Surfshark permite que desbloquees Netflix tanto en tu PC como en móviles y tabletas (Android e iOS), consolas (PS4 y Xbox One) así como también dispositivos USB (Apple TV, Amazon Fire, Chromecast, etc.). Así que si buscas una VPN sencilla pero eficaz y sin complicaciones, es perfecta para ti. Puedes descargar Surfshark de forma rápida y fácil bajo estas líneas.

Surfshark VPN DESCARGAR
7

CyberGhost

Interfaz de Cyberghost

CyberGhost es otra excelente opción para todos los que buscan una VPN sencilla de utilizar capaz de desbloquear Netflix. Ésta cuenta con más de 6500 servidores en 90 países, por lo que tendrás acceso a gran parte del catálogo de la plataforma de streaming. Entre los que hemos probado, CyberGhost cumple con creces con Netflix EEUU, Francia, Reino Unido y Alemania.

Entre las particularidades de CyberGhost encontramos que esta VPN cuenta con una excelente selección de aplicaciones para poder utilizar sus servicios tanto en Windows, Mac, Android e iOS. También es posible conectarse a través de ella mediante consolas como una PS4 o una Xbox One. Sin embargo, lo más prometedor de CyberGhost es que para conectarte al mejor servidor no tendrás que pasar un largo rato investigando cuál es el que más te conviene. CyberGhost hará el trabajo sucio por ti conectándote al instante con la más rápida.

Si comparamos esta VPN con el resto, podemos decir que CyberGhost funciona a la perfección y es muy cómoda de utilizar. Quizá no sea tan rápida como las otras tres, pero sin duda te va a ser muy útil para poder ver Netflix sin ningún tipo de restricción. Puedes descargar CyberGhost de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Cyberghost VPN DESCARGAR
8

IPVanish

Interfaz de IP Vanish

Para terminar nuestra selección queremos recomendaros IPVanish. Si bien no es una VPN que estrictamente pensada para desbloquear la plataforma de streaming, sí es cierto que funciona a la perfección. Además de todo ello cuenta con un extraordinario servicio 24 horas que solucionará cualquier problema que puedas tener a la hora de configurarla.

Algo muy atractivo de IPVanish es que además de funcionar correctamente a la hora de desbloquear Netflix, también es una excelente VPN para navegar de forma fluida y muy segura. De hecho, es una de las VPN que mejor valoración tienen alrededor del mundo y no es de extrañar. Ésta cuenta con más de 40000 IPs, 1400 servidores repartidos en más de 70 países y tráfico P2P ilimitado.

IPVanish es por tanto una buena opción para todo el que busque una VPN completa, segura, a buen precio y que además sea capaz de desbloquear Netflix. Puedes descargar IPVanish de forma rápida y segura bajo estas líneas.

IP Vanish DESCARGAR
8

Esperamos que nuestra selección de VPN para acceder al catálogo completo de Netflix os haya servido de ayuda. ¿Utilizáis alguna que no esté en la lista? ¡Compartidla con nosotros en la sección de comentarios.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad