¿Qué quieres ser? Vive otras vidas en tu iPhone

¿Alguna vez has querido tener tu propio restaurante? ¿Qué tal conducir un tren a toda velocidad? Todos tenemos sueños y algunos son bastante difíciles de conseguir… a no ser que tengas un iPhone.

Te presentamos una colección de juegos con los que podrás dar rienda a tu imaginación y convertirte en otra persona.

Lo mejor de todo: si te cansas de tu nuevo trabajo, sólo tienes que cambiar de juego.

Jefe de restaurante

De un pequeño bareto de bocadillos a restaurante de culto. Ése es tu objetivo en Tiny Chef, un simulador donde te convertirás en el dueño de un pequeño restaurante.

Gestiónalo bien, crea nuevas recetas y conviértete en el chef de moda.

Conductor de trenes

Si alguna vez has jugado con trenes en miniatura, habrás imaginado cómo sería ponerse a los mandos de una locomotora. Con Train Conductor serás responsable de toda una flota.

No te  olvides de hacer sonar el silbato.

Entrenador de fútbol

En efecto, hay quien se dedica a dirigir equipos de fútbol. Si te gustaría llevar los fichajes y el estilo de juego de un gran equipo, Football Manager es, posiblemente, la opción más realista que tienes. Busca nuevos jugadores, prepara los planes de entrenamiento y demuestra que tienes madera.

Reponedor de supermercado

Tal vez ya lo hayas probado en la vida real, pero si quieres sentir el estrés de rellenar estanterías, en Supermarket Mania es incluso divertido.

Corre, haz feliz a las abuelitas y convierte a Nikki en la empleada del mes.

Controlador aéreo

Tal vez sea uno de los empleos mejor pagados. Pero es estresante, difícil y conlleva una gran responsabilidad. Si prefieres evitar posibles desastres, lo mejor es que te entrenes con Airport Mania, un simulador en el que deberás dirigir a los aviones durante el aterrizaje y el despegue.

Granjero

Una profesión que se ha puesto muy de moda en el mundo virtual es la de granjero. El éxito de Farmville consiste en de darte la posibilidad de plantar tus verduras y criar a tus animales en una pantalla de ordenador. En este caso, con tu iPhone y Farmville, podrás tenerlos siempre bajo control.

¿Te gustaría ver tu profesión convertida en juego de iPhone? ¿Cuál es tu preferida?

Vía Softonic EN

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas