¡Prepárate! Se avecina una avalancha de vídeos de la amistad en Facebook

Facebook cumple 12 años y para celebrarlo vuelve a hacer eso que unos aman y otros odian: darnos la opción de compartir un vídeo automático con nuestros mejores momentos. En este caso está dedicado a la amistad.

Tanto si te gusta esta iniciativa como si lo odias te doy una respuesta a tus dudas… ¡Sigue leyendo!

¡Me encanta! ¿Cómo lo veo?

¿Eres de los que aman este tipo de iniciativas? Entonces podrás ver tu vídeo, compartirlo y editarlo desde este enlace. ¿Por qué editarlo? Si bien es probable que la app acierte con el vídeo automático también es posible que se te cuele una foto de ese compañero de trabajo que odias en la intimidad, del primo pesado que solo ves en Navidad o hasta de tu ex, si por alguna de esas historias de la vida aparece todavía en alguna de tus fotos.

Por Dios, ¿cómo me libro de esta plaga bíblica?

¿Odias este tipo de vídeos? Desafortunadamente no hay un botón para desactivarlos de Facebook, pero sí que puedes hacer algo cada vez que aparezca uno en tu timeline. Simplemente haz clic en la flecha que hay en la esquina superior derecha de la publicación y selecciona No me gusta esta publicación. Este invento desactiva, al menos, el vídeo en cuestión.

¿Y tú de qué lados estás? ¿Harás el vídeo la amistad o ahorrraás a tus amigos (de verdad) de esta dosis de cursilería?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas