Publicidad

Gaming

Videojuegos para relajarte este verano

Estamos ante un verano de lo más atípico debido a la crisis mundial de la COVID-19. En otras circunstancias ya estaríamos planeando unas vacaciones por todo lo alto visitando medio mundo y asegurándonos que si en algún lugar no estaríamos sería en casa. Sin embargo, fruto de la pandemia y de los muchos rebrotes del coronavirus, la mayor parte de nosotros hemos decidido ser prudentes y sobrellevar el tórrido calor veraniego desde la monotonía del hogar. ¿Significa eso que este año no vamos a poder relajarnos durante las vacaciones? ¡Afortunadamente siempre nos quedan los videojuegos!

Mandos para jugar a videojuegos

Tanto si eres gamer de PC, móvil o consola, existen cientos de extraordinarios juegos con los que descansar y olvidarte de los problemas durante los meses de verano. Los hay de todo tipo y para todos los gustos, aunque todos ellos tienen algo en común: son tremendamente divertidos. Pero ¿cuál elegir y dónde puedo descargarlos? Para facilitarte las cosas, en el artículo de hoy vamos a compartir los que consideramos los videojuegos más relajantes para disfrutar del verano. ¡Esperamos que os gusten!

Stardew Valley

Pantalla de Stardew Valley

Stardew Valley lleva tiempo reinando las listas de los videojuegos más relajantes del momento. Tomando clara inspiración de clásicos como Harvest Moon, Stardew Valley se presenta como el simulador de granjas definitivo. En el tomaremos el rol de un granjero completamente personalizado por nosotros que se muda al pueblecito de Stardew Vallew. Allí tendrás una granja que podrás dirigir a tu antojo. Siembre los cultivos que desees, riégalo, cuida a los animales y al finalizar tu jornada, baja al pueblo a socializar un poco. Allí podrás hacer amigos, enamorarte e incluso casarte y tener hijos. El juego está disponible en casi todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One, Switch, Android, iOS) así que no tienes excusa para no descargarlo.

  • Stardew Valley para PC
Stardew Valley DESCARGAR
8
  • Stardew Vallew para iOS
Stardew Valley DESCARGAR
8
  • Stardew Valley para Android
Stardew Valley DESCARGAR
8

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

¿Recuerdas el clásico Harvest Moon: Friends of Mineral Town? Hace apenas un mes ha salido a la venta su remake para PC y Nintendo Switch. El juego cuenta con nuevos gráficos, pistas remasterizadas de los temas originales y por supuesto, toda la diversión de este genial juego de granjas. En Friends of Mineral Town disfrutarás de lo mejor de la simulación de granjas con unos encantadores gráficos que harán las delicias de los amantes del manga y del anime. Ideal para desconectar durante horas y disfrutar de una jornada de relax en el siempre relajante mundo de Story of Seasons. Puedes descargar SoS: Friends of Mineral Town bajo estas líneas.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town DESCARGAR
9

Firewatch

Firewatch para PC

Firewatch es un videojuego de misterio en primera persona en el que nos pondremos en la piel de Henry, un vigilante de incendios en pleno Parque Nacional de Shoshone. En el parque suceden sucesos extraños y por orden de su supervisora, Delilah, Henry deberá investigar el parque. Los bonitos paisajes y su inmersiva historia te van a enganchar desde el primer momento. El título está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes descargar su versión para ordenadores bajo estas líneas.

Firewatch DESCARGAR
8

Abzû

Abzû para PC

De los creadores del aclamado Journey llega Abzû, un extraordinario simulador de buceo con el que podrás relajarte dándote un chapuzón durante estas vacaciones. La jugabilidad del título es tan simple como a su vez revolucionaria. En ella tendremos que bucear por el fondo marino e ir interactuando con la fauna y la flora submarina. Uno de los grandes logros de Abzû es precisamente la fidelidad con la que el título consigue emular el comportamiento de los peces y los depredadores marinos. El juego está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Abzû DESCARGAR
9

Tetris Effect

Imagen de Tetris Effect

Tetris es uno de esos juegos que jamás pasan de moda. Por mucho que su jugabilidad pueda parecernos simple al pensar en ella, una vez empezamos a emparejar bloques no podemos dejar el juego durante horas y horas. Tetris Effect es una bonita versión de este clásico acompañado de sorprendentes y relajantes efectos que harán que cada partida sea un espectáculo para todos tus sentidos. ¿No te lo crees? El juego está disponible tanto para PC como para PS4. Puedes descargar el título para ordenadores bajo estas líneas.

Tetris Effect DESCARGAR
8

Monument Valley 1 y 2

Imagen de Monument Valley

Monument Valley es un bonito juego de puzles con claras reminiscencias a los cuadros de Escher. En él tendremos que guiar a la princesa Ida a través de laberintos cargados de ilusiones ópticas y objetos imposibles, brindándonos horas de rompecabezas y mucha diversión. Si te gustó su primera parte también puedes optar por su segunda parte, ésta es tan divertida como la primera. Ambos Monument Valley están disponibles para dispositivos con Android e iOS. Puedes descargarlos bajo estas líneas.

  • Monument Valley 1 para Android
Monument Valley (Android) DESCARGAR
8
  • Monument Valley 1 para iOS
Monument Valley (iOS) DESCARGAR
8
  • Monument Valley 2 para Android
Monument Valley 2 (Android) DESCARGAR
8
  • Monument Valley 2 para iOS
Monument Valley 2 (iOS) DESCARGAR
8

Untitled Goose Game

Pantalla de Untitled Goose Game

Si te gustan los videojuegos y eres aficionado a las redes sociales, seguro que te suena Untitled Goose Game. En este desternillante título te pondrás en la piel (o las plumas) de un ganso con muy malas pulgas que va a sembrar el pánico en un bucólico pueblecito inglés. Relájate batiendo tus alas, graznando a diestro y siniestro y cogiendo todos los objetos que puedas con tu pico para molestar a los habitantes del pueblecito. El juego es muy libre aunque se te ofrecerá una lista de objetivos para ir completando. Éstos son muy diversos, los hay desde robar o romper ciertos objetos hasta engañar a los humanos. Aprovecha estos meses de verano y descubre por qué Untitled Goose Game fue una auténtica revolución de los videojuegos. ¡Te va a encantar! El juego está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes descargar su versión para PC bajo estas líneas.

Untitled Goose Game DESCARGAR
9

Katamari Damacy Reroll

Imagen de Katamari Damacy Reroll

Katamari Damacy Reroll es un remake del original título que inició esta alocada saga de videojuegos. En ella tomamos el papel del Príncipe de Todo el Cosmos, un simpático muñequito lleno de color que debe enrollar todo en una gran bola para luego enviarlas al espacio. En Katamari Damacy Reroll todo cuanto veas en el escenario es completamente interactivo y podrás añadirlo a tu colosal bola. No importa si se trata de un rollo de papel higiénico o una ballena en pleno océano ¡Todo vale! Por su colorido, simpatía y divertida historia, es un juego que no sólo va a relajarte sino que va a poner una merecida sonrisa en tu rostro. Katamari Damacy Reroll está disponible para Nintendo Switch y PC. Puedes descargar su versión para equipos de sobremesa de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Katamari Damacy Reroll DESCARGAR
8

Donut County

Imagen de Donut County

¿Te gustó Katamari Damacy Reroll pero estás harto de enrollar y ver crecer los Katamari? ¡Prueba Donut County! En este divertido título vas a tomar el papel de un agujero que engulle todo cuanto se pone a su alcance. Cuantas más cosas come, más grande es y más puede engullir y enviar a Donut County. En cuanto a su historia, ésta es muy entretenida y explicada por un grupo de supervivientes que han sido comidos por el hoyo. Cada nivel nos mostrará cómo los habitantes de Donut County han llegado hasta el refugio dentro del agujero y poco a poco vas a ir pudiendo enviarles objetos y otros habitantes con el objetivo de algún día escapar. El título está cargado de humor, gráficos coloristas y simpáticos y muchos pero muchísimos puzles de física. Donut County está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles con sistema operativo iOS. Puedes descargarlo bajo estas líneas.

  • Donut Country para PC
Donut County DESCARGAR
9
  • Donut Country para iOS
Donut County (iOS) DESCARGAR
8

Animal Crossing: New Horizons

Imagen de Animal Crossing New Horizons

La ya emblemática saga de Nintendo ha vuelto este año y en el mejor momento posible, pues para muchos ha supuesto el único alivio durante los terribles meses de confinamiento. Como ya es habitual en Animal Crossing, el juego permite que creemos nuestro propio avatar para luego llegar hasta la nueva ubicación del título: ¡Nuestra propia isla desierta! Aunque no te dejes engañar, esto no significa que en esta ocasión no vayas a endeudarte hasta las cejas con Tom Nook. El mapache más avaricioso de los videojuegos regresa una vez más dispuesto a sacarte hasta la última baya que ganes en el juego. A diferencia de otros Animal Crossing, en esta ocasión vas a poder moldear la isla a tu antojo y, a medida que vayas recolectando objetos, pescando o plantando árboles llegarán nuevos habitantes y comercios a tu islote. Disfruta haciendo amigos, descubriendo a tus nuevos vecino o invitando a tus amigos a pasar unos días en tu paraíso particular gracias a sus opciones multijugador. ¡Lo pasarás en grande! Animal Crossing: New Horizons es un título exclusivo para Nintendo Switch. Puedes comprar el tuyo a través de la web de Amazon haciendo clic en el siguiente enlace.

Flower

Imagen de Flower

Flower es el sucesor espiritual del excelente Flow. En él vamos a encarnar el viento para así ir moviendo los pétalos de una flor y conseguir que éstos se unan a la brisa. A medida que vayamos arrastrando estos pétalos hasta otras flores conseguiremos que éstas se abran y recopilar así una brisa de flores aún mayor. A medida que vayamos moviendo y arrastrando estos pétalos, el entorno que aparece en nuestra pantalla irá cambiando, devolviendo a la vida zonas muertas, coloreando áreas oscuras o haciendo que bonitos molinillos de viento se unan a nuestra aventura. Ideal para pasar un rato relajándose y admirando sus bonitos gráficos. Flower está disponible para PlayStation 3 y 4. Puedes descargar el juego a través de la PlayStation Store haciendo clic aquí.

Esperamos que nuestra selección de juegos relajantes para este verano te haya gustado. ¿A qué videojuego vas a jugar durante estas vacaciones? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad