¿Y si las voces de las apps fueran personas?

Últimamente a todas las apps les ha dado por hablar. Siri, Cortana, Google Now… Y, aunque la tecnología TTS (Text-to-speech) ha mejorado mucho con los años, el resultado a veces es de todo menos natural.

Bajo esta premisa, nos hemos hecho una simple pregunta: ¿qué pasaría si las voces más famosas de las apps fueran personas reales? El resultado lo encontrarás en este simpático vídeo.

Está claro que cada voz tiene sus propias características, pero las apreciaciones del vídeo no dejan de ser las nuestras. ¿Tú estás de acuerdo, o te los imaginas de forma completamente distinta? ¿Qué voz de una app escuchas con más frecuencia?

Por cierto, para crear este vídeo hemos tenido que rogarle a cada app que nos diga lo que quisiéramos, y a veces es algo más complicado de lo que parece. ¿Te preguntas cómo hemos logrado que Siri dijera lo que nos apetecía? Te lo explicamos en este otro vídeo.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Déjanos tus comentarios y subscríbete a nuestro canal de YouTube para no perderte ninguno de nuestros vídeos.

Cargando comentarios