Noticias

Vídeo: Samsung desvela su primer teléfono plegable Galaxy Fold

Parece que el 2019 es el año definitivo de los teléfonos plegables. Y es que hace unas semanas veíamos la presentación de Flexpai, el primer smartphone flexible, y poco después Xiami hacía lo mismo con su teléfono flexible sin nombre. Pues ahora es Samsung la que nos presenta oficialmente a Galaxy Fold, un dispositivo híbrido que tiene las funciones de tableta y teléfono ya que se puede doblar a la mitad.

Lo curioso es que Samsung era de las primeras compañías interesadas por la tecnología plegable y ya en 2016 se especulaba con el lanzamiento de un S7 con una pantalla que se doblaba a la mitad, pero no lo ha hecho hasta ahora con el Galaxy Fold. Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación, te dejamos un vídeo para que sepas cómo es el teléfono flexible de Samsung.

Debes saber varias cosas, la primera que el Galaxy Fold es tableta y teléfono y pasa de 7,3 a 4,6 pulgadas según el uso que le queramos dar. Lo segundo es el precio que seguro asustará a mucha gente ya que casi llega a los 2.000 dólares, 1.980 dólares para ser exactos. El smartphone de Samsung se pondrá a la venta el próximo 26 de abril y tendrá varios colores verde, negro, plateado y azul.

Instagram Accede
8

Pero ojo, otras compañías como Apple están trabajando en su “iPhone flexible” aunque de momento no se sabe mucho ya que trabajan sobre prototipos y eso significa que tardarán un tiempo en salir al mercado.

De momento, Samsung ya ha puesto las cartas sobre la mesa y se enfrentará al Flexpai y al teléfono de Xiaomi. Y es que el 2019 parece que es el año definitivo de las pantallas que se doblan. 

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas