Publicidad

Artículo

Nuevo vídeo de rain: PS3 podría tener otro juego imprescindible

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un nuevo tráiler de rain, uno de los últimos juegos exclusivos para PS3, nos revela que el concepto del título se parece mucho al del genial ICO. Tal y como explica el vídeo, que encontrarás justo a continuación, encarnarás a un chico invisible que debe buscar y proteger a una chica perdida en una ciudad asediada por una lluvia eterna.

La premisa es muy similar a ICO: en este otro juego encarnabas a un chaval maldito que debía escoltar a una chica de su edad por una fortaleza llena de trampas (la trama es más compleja, pero es mejor no liarnos demasiado). Si es así, entonces seguramente rain será un juego para PS3 ideal para aquellos jugadores que busquen historias emotivas, empáticas y con puzles inteligentes.

Sin ir más lejos, el tráiler de Rain nos explica cómo los protagonistas de este juego de PS3 deben huir de unas bestias, también invisibles. Deberás tener cuidado porque si pisas el barro, los enemigos sabrán dónde estás. Deberás limpiarte los zapatos de barro para ser invisible de nuevo.

Sony ha confirmado que en la E3 2013, rain estará disponible para jugar. Así que dentro de un par de semanitas sabremos más sobre un juego para PS3 que podría pasar de “recomendable” a “clásico” si ha sabido inspirarse en esta obra maestra llamada ICO.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales