Este vídeo extraño e inquietante se ha convertido en uno de los creepypastas más famosos

Un vídeo de lo más críptico ha logrado enganchar y a la vez asustar a toda la red. Personalmente me pone muy, muy nervioso pero a la vez quiero descubrir el significado del millar de mensajes que parece esconder. Echa un vistazo a uno de los creepypastas (leyendas urbanas online) más famosos de estos tiempos:

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para echarle un vistazo)

Se especula que este vídeo se encontró en un DVD que estaba encima de un banco de algún parque en España.

El portal DailtyDot ha recogido diversas especulaciones y pistas sobre este vídeo:

El mensaje en código morse puede interpretarse como “RED LIPSLIKE TENTH” que es un anagrama de “KILL THE PRESIDENT” o lo que es lo mismo: “MATAR AL PRESIDENTE”. En el vídeo se han descubierto coordenadas de la Casa Blanca.

El vídeo esconde tres imágenes en su fichero de audio que se ha podido encontrar usando programas avanzados. Las fotos son cruentas y violentas (no creo que sea adecuado describirlas) y proceden de películas de terror e incluso de un caso de asesinatos en serie.

La fuente del vídeo es un blog de Triton TV, un grupo de cine de San Diego. Se ha descubierto que Triton TV fue hackeada semanas antes de la aparición del vídeo.

El vídeo se grabó en el abandonado manicomio de Zofiówka, en Polonia, tal y como prueban estas imágenes.

Finalmente, los datos de las fotos confirman que el vídeo se creó entre noviembre de 2013 y abril de 2015. El vídeo se subió a la red el 9 de mayo de 2015 pero hasta ahora no ha empezado a generar ruido.

Fuente: The Daily Dot

Cargando comentarios