Un vídeo pisotea tus ilusiones sobre tu juego más esperado de PS4

¿Recuerdas la ilusión que sentiste cuando Nolan North, la voz detrás de Nathan Drake en Uncharted y David en The Last of Us, reveló accidentalmente que The Last of Us 2 estaba en marcha para PS4? Por lo visto Nolan North no se explicó bien.

Nolan North asegura que en su día no quiso decir que sabía que The Last of Us 2 estaba en desarrollo. Lo ha confirmado en una vídeo-entrevista donde explica que sus declaraciones se malinterpretaron. “Lo que dije lo dije desde el punto de vista de un fan que ve lógico que The Last of Us tenga una secuela dado el éxito que ha tenido”.

Nolan North ha añadido que cuando se enteró de su error, y de cómo su fallo se convirtió en noticia, llamó inmediatamente a Naughty Dog para disculparse. Pero la desarrolladora le aconsejó que se despreocupara y que dejara que el ruido se apagase.

La gran pregunta es: ¿dice Nolan North la verdad? ¿O ha decidido rectificar para que no se note que en su día se le escapó la existencia de The Last of Us 2 antes de tiempo? Supongo que lo sabremos después del lanzamiento de Uncharted 4.

Siento darte esta mala noticia pero es mejor que lo supieses cuanto antes. Sé que te ilusionaba la idea de probar The Last of Us 2 pronto, pero parece que no será posible.

(¿No ves el vídeo? Haz clic aquí para echarle un vistazo)

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Sentimos darte las malas noticias pero parece que los rumores sobre esta posible exclusividad de PS4 se acaban de desmentir 🙁

Posted by Softonic Games on Jueves, 15 de octubre de 2015

Cargando comentarios