Publicidad

Noticias

Video: Este cangrejo se arranca su propia pinza para huir de la olla hirviente

Redacción de Softonic

Publicado

La humanidad se encuentra tan apegada a la tecnología que a veces olvidamos a nuestra madre primigenia, la naturaleza salvaje. El vídeo viral de hoy nos sirve de recordatorio para recordar que a veces para sobrevivir nos toca pagar un elevado precio.

El pasado 28 de mayo, un usuario llamado Jiuke fue a un restaurante en China especializado en cangrejos de río. Por lo visto, ahí lo normal es hervir a los bichejos en vivo y en directo. Jiuke tuvo la suerte de grabar cómo uno de estos crustáceos decidía sujetar una de sus pinzas y arrancársela para poder escapar de la olla hirviendo.

El vídeo primero se hizo viral en Weibo, una red social China, y no fue hasta hace unos días que pululó por Occidente.

Jiuke ha revelado que ha hecho un Tenacitas: ha adoptado al cangrejo como mascota. “Lo estoy criando en un acuario”. No obstante, esta revelación es posterior a la insistencia de muchos usuarios de descubrir el destino del bichejo. Es posible que Jiuke se sacara esa respuesta de la manga para evitar represalias.

Como apunte final, a este cangrejito, si sigue vivo, le acabará volviendo a salir una pinza. Es una de las habilidades de estos animales, como si de Pokémon se trataran.

También te puede interesar