Viber se actualiza… y promete llamadas VoiP gratis

Viber se actualiza… y promete llamadas VoiP gratis

En mitad del remolino de información que está provocando el inminente estreno de BlackBerry 10, una muy buena noticia para los usuarios de versiones “antiguas” del teléfono de RIM.

Viber, que en iOS y Android es sinónimo de VoIP (llamadas gratis a través de internet), se actualiza para BlackBerry. La versión 2.3 trae nuevos stickers, que tanto han triunfado en LINE y un rediseño de la interfaz, por fin en español.

La noticia no tendría más importancia, pero la actualización trae consigo una promesa esperanzadora: los desarrolladores de Viber han aprovechado para anunciar que su app para BlackBerry podrá hacer llamadas VoIP a partir de abril. No sólo entre usuarios de Blackberry, también con otras personas que tengan instalado Viber en otras plataformas.

Ahora mismo Viber necesita como mínimo la versión 5 del BlackBerry OS, todavía queda la incógnita de si los requisitos aumentarán una vez se añada esta nueva función. Sea como sea, es una buena noticia para todo aquel que no quiera jubilar su BlackBerry todavía.

Descarga Viber para BlackBerry

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas