Viaja al medievo con Angry Birds Epic, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Angry Birds Epic para iOS o para Android.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


Angry Birds Epic es la primera incursión de Rovio en el género de rol por turnos. Tras las muchas entregas de Angry Birds como juego de tiro al blanco y el juego de carreras Angry Birds Go, en Angry Birds Epic encontrarás todos los ingredientes del género de rol pero con las particularidades de los pájaros enfadados y los malvados cerdos.

En Angry Birds Epic encontrarás guerreros, magos, piratas, hechiceras, zombis, pócimas, escudos, armas de lo más variopinto y muchos, muchos combates por turnos en los que los Angry Birds tendrán que vencer a los cerdos teniendo en cuenta la puntuación de cada personaje en daño, vida, capacidad de curación, etc.

Si has jugado a algún juego de rol, estarás familiarizado con los elementos que aparecen en el juego. Y si nunca has jugado a rol, no temas, pues Angry Birds Epic es la mejor manera de empezar, pues nivel a nivel aprenderás cómo se juega y cómo jugar bien tus cartas. Además, con estos trucos el camino será más cómodo.

Angry Birds Epic es una buena mezcla del género de rol con el universo Angry Birds, y aunque en ocasiones te verás entorpecido por la dependencia de los micropagos, repitiendo niveles y con un poco de paciencia podrás superar niveles totalmente gratis.

Descarga Angry Birds Epic para iOS o para Android

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios